PAREJITA DE MODA| Peso Pluma y Dania Méndez. (Fotos/Facebook)
Peso Pluma sigue dando de qué hablar. Esta vez no es por su nuevo tema “Bye” que es muy bueno. El punto aquí es que el cantante urbano mexicano tiene una nueva novia. Se trata de Dania Méndez, una “influencer” con más de ocho millones de seguidores en Instagram y TikTok. Dania, a quién no se le conoce otro oficio salvo de tomarse fotos y subirlas a redes sociales, fue participante de la tercera edición de La Casa de los Famosos por Telemundo.
Estando en este programa fue enviada a Big Brother Brasil y se pudo ver en pantalla como fue acosada por otro participante. Luego del incidente vino de regreso al reality de Telemundo y llegó hasta la penúltima semana. No le fue mal. Ella ya tenía experiencia en este corte de programas. Dania participó en el reality “Acapulco Shore”, de MTV, que es grabado en el estado de Guerrero. Y alcanzó gran popularidad en ese programa.
Aquí mi vieja y yo suponemos que a estos dos los debe haber unido el que ambos son de Jalisco. Imaginamos que él le debe preparar a ella unos “huevos a la chata”. Sí que vienen estrellados con pancita en salsa verde y chicharrón. Mi abuelita, nacida en Guadalajara, me los adornaba con aguacate y queso. Y esos huevitos le deben estar quedando bien porque ya la parejita se deja ver por Ciudad de México dándose unos buenos besitos.
TRONARON| Clarisa Molina y Vicente Saavedra.
A diferencia de la parejita de Peso Pluma y Dania, que anda “viento en popa”, hay otra que ha tronado. Me refiero a la de Clarisa Molina y Vicente Saavedra. En octubre 2022, ellos anunciaron que su boda, anunciada para febrero 2023, quedaba pospuesta. En aquel momento se dijo que los compromisos profesionales les impedían concentrarse en la boda. Sin embargo, con el pasar de los días, las redes sociales fueron revelando que ya estaban separados.
En el ínterin, comenzaron los rumores sobre la doble clara de Saavedra. Se llegó a decir que no tenía negocios tan santos. Hasta Osmel Sousa salió a decir que el anillo de compromiso que Saavedra le dio a Clarisa era “fake”, una “baratilla pues”. El punto es que el 16 de mayo, el ruido de las piedras del rio revelaron el mensaje. Clarisa anunció que la relación con su actual prometido había terminado. Es decir, Clarisa está solterita y acepta solicitudes. Ya lo saben.
También te puede interesar:
Adriana Barraza dedica su película a los maestros rurales de México
Aleyda Ortiz: “Quiero transmitir alegría y energía positiva a quienes me siguen”
Develan mural de Julio Mendoza dedicado a los niños migrantes
otras noticias
Carlos Vives coronado como Persona del Año de los Latin Grammy
Gael García y Diego Luna se reencuentran
Miss Universo 2024 será México o Dinamarca