septiembre 27, 2023

Aleyda Ortiz: “Quiero transmitir alegría y energía positiva a quienes me siguen”

Aleyda Ortiz: Quiero transmitir alegría y energía positiva

PRESENTADORA| Aleyda Ortiz.(Foto/Instagram Aleyda Ortiz)

PODEMOS VERLA EN EL PROGRAMA “EN CASA CON TELEMUNDO”

Redacción El Comercio de Colorado

Conocimos a Aleyda Ortiz cuando participó en ganó “Nuestra Belleza Latina 2014”. Los puertorriqueños ya la conocían porque ella representó a Bayamón en el Miss Puerto Rico. Luego, vimos a Aleyda cuando se convirtió en animadora. Mostró sus dotes de bailarina en “Mira Quién Baila”, reality en el cual ganó el voto popular. Desde hace poco más de un año podemos verla en el programa vespertino “En casa con Telemundo”. “Quiero transmitir alegría y energía positiva a quienes me siguen”, nos dijo la presentadora y modelo.

¿En qué se diferencia aquella Aleyda que vimos en el 2014 con la que vemos ahora vemos todas las tardes?

Aleyda Ortiz: Ya no soy una niña. Soy una mujer casada, con familia, con esposo, perros. En 2014 era una niña todavía recién salida de la casa de mis padres. Estaba entendiendo lo que era el mundo exterior. Yo nunca había vivido fuera de Puerto Rico hasta ese entonces. Esa Aleida vivió muchos cambios y creció mucho. Me encanta la que soy ahora porque tengo una vida plena y me dejan de importar ciertas cosas, como la opinión de los demás. Confío en mis habilidades y busco seguir creciendo en la industria.

Aleyda Ortiz: “Quiero transmitir alegría y energía positiva a quienes me siguen”

¿Qué quieres que el público se lleve de ti cada tarde cuando ve “En casa con Telemundo”?

AO: No importa en qué plataforma yo esté, yo siempre quiero llevarle a la gente honestidad, veracidad y ganarme el respeto del público. Quiero convertirme en una de las presentadoras latinas más respetadas que donde yo esté la gente diga: “Si Aleida está ahí es porque es cierto”. Quiero transmitir alegría, energía positiva, y subirle el ánimo a quienes nos ven en sus casas. En televisión y en mis redes sociales trato de mandar siempre una buena vibra, un buen mensaje.

Vimos que a lo largo de los años que tú exploraste tu lado espiritual, ¿De qué manera tú transmites ese elemento en pantalla?

AO: Yo siempre digo que lo contrario a la depresión es la expresión. Hay que expresarse. Hay que hablar. Hay que buscar ayuda y contar nuestra historia, porque uno nunca sabe si la historia de alguien puede de alguna manera motivar a otra persona. Todos tenemos a un conocido que ha pasado por algún episodio de salud mental, hasta nosotros mismos, cada uno como individuo. Entonces eso tenemos que hablarlo y compartirlo. Esa es la manera para normalizarlo y trabajarlo.

Una buena hamburguesa o un arroz con habichuela

AO: Fácil, un arroz con habichuela. Y si es de mi mamá mejor que rico.


Bad Bunny o Peso Pluma

AO: Los dos me gustan. Pero voy a escoger Bad Bunny porque es mi compatriota.


¿Qué quisieras resolver con la ayuda del ChatGPT ?

AO: Me gustaría que la inteligencia artificial me ayude a cocinar. Me gusta mantener mi dieta y salir corriendo del programa, atender a los perros y hacer mil eventos. A veces no me da el tiempo. Me gustaría que me cocinaran.   

Aleyda Ortiz: “Quiero transmitir alegría y energía positiva a quienes me siguen”

También te puede interesar:

Adriana Barraza dedica su película a los maestros rurales de México

¿Quién es la novia de Peso Pluma?

Develan mural de Julio Mendoza dedicado a los niños migrantes