octubre 17, 2024

Firma Invitada – Soluciones energéticas locales mantienen fuerte al Noreste de Colorado 

Homegrown Energy Solutions Keep Northeastern Colorado Strong Soluciones energéticas locales mantienen fuerte al Noreste de Colorado 

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias, y puntos de vista de esa publicación.

Cathy Shull

Directora Ejecutiva Pro15, Fort Morgan

Click here to read the English version

El noreste de Colorado cuenta con una economía dinámica y resiliente gracias a nuestra capacidad de equilibrar las necesidades agrícolas con la creación de un portafolio energético diverso. La clave de nuestro éxito continuo y del rápido desarrollo económico es un enfoque integral para el crecimiento energético, que fortalece nuestra red y protege nuestras comunidades.

En Pro15, nos esforzamos por fortalecer las comunidades rurales para hacerlas más robustas para las futuras generaciones, y podemos lograrlo uniéndonos y eligiendo juntos soluciones energéticas inteligentes. La incorporación de energía renovable a la red energética de Colorado ha demostrado ser un gran activo para la región de las Llanuras Doradas.

El Parque Eólico Rush Creek y los proyectos circundantes han creado demanda para una fuerza laboral rural en el Northeastern Junior College, uno de los pocos colegios universitarios en el estado que ofrece un programa para futuros técnicos de energía eólica. Nuestra región es mayormente agrícola, pero eso no significa que todos los estudiantes hayan crecido en una granja familiar.

La industria energética de Colorado brinda a los jóvenes una razón para quedarse en sus comunidades rurales, en lugar de tener que buscar oportunidades profesionales en otro lugar. Las fuentes de energía locales tienen un impacto profundo en la seguridad y la independencia energética, permitiendo que Colorado sea menos dependiente de adversarios extranjeros para nuestras necesidades energéticas.

Las fuentes de energía nacionales son abundantes, y debemos valorar la producción energética en nuestro estado y más allá. Las comunidades rurales de Colorado son lo que hace que este estado sea un lugar especial para vivir, trabajar y visitar. Con un liderazgo energético continuo, esto puede seguir siendo una realidad ahora y en el futuro.


También te puede interesar:

Trump:” Migrantes venezolanos han infectado Aurora”

Inflación baja en EE.UU. al 2,4

Un pasaporte a oportunidades