EN SU RECIENTE VISITA A COLORADO
Redacción El Comercio de Colorado
La Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, y su esposo Doug Emhoff, completaron en Denver su segundo día trabajo en la promoción del paquete de estímulo recién aprobado por el congreso de EEUU. Harris llegó proveniente de Las Vegas, Nevada.
Harris se visitó el restaurante “María Empanada” dirigido por Lorena Cantarovici, inmigrante argentina. En su encuentro con empresarios de minorías, la vicepresidenta destacó la necesidad de tener en cuenta las “disparidades raciales” al aplicar el paquete de estímulo.
Habla la emprendedora hispana
Cantarovici le narró a Harris las decisiones que debió tomar para mantener a flote su negocio durante la pandemia. Esta empresaria hispana tuvo que despedir a sus empleados cuando comenzó la pandemia.
Cantarovici explicó que ha podido volver a contratar al 80 por ciento de su personal gracias a los préstamos incluidos en los paquetes de estímulo aprobados por el Congreso. Harris le respondió que son empresas como la suya las que “potencian” cada comunidad y la economía en general.
Vacunando a las minorías
La vicepresidente Harris se unió al gobernador para una visita virtual con el personal de Salud Clinic en Fort Lupton. Esta clínica es uno de los sitios donde han organizado operativos de vacunación para los grupos minoritarios que están médicamente desatendidas.
También te puede interesar:
Abren centros comunitarios de vacunación en Denver
Leones africanos del Zoológico de Denver retozaron con la nieve
“Todas las personas deben vacunarse”
otras noticias
Libertarios exigen conteo manual y renuncia de Secretaria de Estado de Colorado
Rapids se quedan sin semifinal al caer ante Galaxy
La mitad de los votantes de 2020 ya han votado en EE.UU.