abril 12, 2021

“Todas las personas deben vacunarse”

“Todas las personas deben vacunarse”

LLEGARAN A VACUNARSE| Vecinos del suroeste de Denver. (Fotos/ William Rollins-El Comercio de Colorado)

ALCALDE MICHAEL HANCOCK

Redacción El Comercio de Colorado

El Alcalde de Denver, Michael Hancock, se hizo presente en el primer día de operaciones del centro vacunación instalado en el Barnum Recreation Center en el suroeste de Denver.  Este es el primer centro de vacunación, de un grupo de tres , que buscan facilitar el acceso de los vecinos del sector a las vacunas. La ciudad abrió previamente una clínica de vacunación comunitaria en el Centro Recreativo de Montbello el pasado 18 de febrero.

“Todas las personas deben vacunarse”

ALCALDE| Michael Hancock.

“Todas las personas deben vacunarse”

Los residentes que circunda esas clínicas que son elegibles para recibir la vacuna pueden solo debe llamar por teléfono para programar una cita. Los residentes que no pueden salir de su hogar puede ser elegibles para clínicas móviles. Estas personas también deben llamar al teléfono de atención. Mientras, aquellas personas que tengan problemas de movilidad pueden permanecer en su vehículo y allí les aplicaran la vacuna.

 

Hancock enfatizó que a pesar que hay mas personas vacunadas cada día, “no podemos perder el nivel de protección que tenemos. No podemos relajarnos. Hay que seguir usando la mascarilla, no participar en reuniones multitudinarias; y mantener la distancia social. Hay que seguir respetando los protocolos de COVID-19”, dijo Hancock. Y agregó, “y los mas importante es que todas las personas debe vacunarse cuando les corresponda”.

 

¿Cuál es su mensaje para la comunidad hispana sobre la necesidad de vacunarse?

Michael Hancock: Queremos que todos se vacunen cuando sean elegibles para vacunarse. No hay ninguna barrera para ello. Si usted reside en esta ciudad, queremos que usted esté vacunado. Y cuando llame para hacer su cita, le van a atender en español, si usted lo desea. Estas personas le van a ayudar a registrarse y le van a contestar cualquier duda que pueda tener sobre la vacuna. Queremos que se vacune para que todos estén sanos y seguros en nuestra ciudad.

“Todas las personas deben vacunarse”

FACILIDADES| Una paciente con impedimientos fue vacunada en su carro.

¿Tiene alguna preocupación sobre la evolución de la pandemia?

MH: Lo más importante que podemos estar haciendo en este momento es vacunarnos y seguir practicando los protocolos que nos han trazado. Estos protocolos nos han ayudado a superar esta pandemia tan difícil. La solución está en nuestras manos. Eso es lo importante. Por ese motivo estamos instalando estos operativos de vacunación en lugares cercanos a las residencias de las personas. Sabemos que es importante el facilitar el acceso a las vacunas en todos los vecindarios de la ciudad.

Haga su cita (720) 865-3005

“Todas las personas deben vacunarse”

También te puede interesar:

Aim High Chiropractic nominada como empresa de minoría del 2021

Conviértase en un chef en el Emily Griffith

Vacunados 600 hispanos en San Cayetano