Noche mágica y llena de tradiciones

A Magical Night Filled with Traditions Noche mágica y llena de tradiciones

LA CATRINA FINA| Claudia Elías, con su traje “Mayahuel”, diosa del maguey. (Fotos/El Comercio de Colorado)

TRIUNFÓ DE “AMOR A LA MEXICANA”

(Video/El Comercio de Colorado)

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

El evento “Amor a la Mexicana: Tequila, Mezcal, Arte y Cultura” en el Auraria Campus fue un rotundo éxito que dejó una impresión imborrable en cientos de asistentes. El evento ofreció una experiencia única al entregar a cada asistente un pasaporte que los guiaba a través de una degustación de 23 marcas de tequila y mezcal en una variedad de estilos y sabores. Desde tequilas originarios de Jalisco y Guanajuato hasta mezcales de Oaxaca, la diversidad de opciones deleitó a los paladares más exigentes.


Además de las bebidas, los restaurantes locales se unieron al evento para ofrecer deliciosas tapas mexicanas que complementaron a la perfección las degustaciones. La música mexicana también se hizo presente, con la actuación del Mariachi Águila, la compañía de danza ArtístiCO, y las catrinas de Norberto Mojardín. Destacó Claudia Elias, “La Catrina Fina”, con su traje de la diosa del maguey, “Mayahuel”. La noche fue mágica y llena de tradición mexicana. Los organizadores ya anticipan con entusiasmo su regreso en el 2024.

DESDE OAXACA| Mezcal Meztlán.

Noche mágica y llena de tradiciones

DESDE JALISCO| Hacienda Navarro Tequila.

Noche mágica y llena de tradiciones

HERRADURA| Presente con sus tequilas.

Noche mágica y llena de tradiciones

ANFITRIONES| Marlene Bedoya y Raquel García junto a Pavel Melédez Cruz, Cónsul General de México en Denver.

COMUNIDAD MEXICANA| Rachel García, Pavel Meléndez Cruz, Angel Hernández, Lucy Hernández y Marlene Bedoya.


Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

También te puede interesar:

Policía de Boulder cambia modelo de relación con la comunidad hispana

Rollos del Mar Muerto siguen cambiando la visión del mundo

Sistema de Ahorro para el Retiro en México desde el exterior