Kanye en el ojo del huracán 

Kanye en el ojo del huracán 

DICE QUE ES NAZI| Kanye West. (Fotos/EFE) 

Miren nomás, compadres, otra vez Kanye West anda dando de qué hablar, y no porque haya sacado un discazo como en sus buenos tiempos, sino por andar haciendo desfiguros y escándalos de esos que ya hasta nos sabemos de memoria. Resulta que este señor, que de artista talentoso pasó a ser el rey de la polémica, anda con que sus declaraciones explosivas y su comportamiento errático siguen dejándolo en la cuerda floja. 

¿Se acuerdan cuando Kanye y Kim Kardashian eran la pareja del sueño y todo el mundo les echaba porras? Pues ya de eso no queda nada. El hombre se ha dedicado a insultar, atacar y despotricar contra medio mundo, desde su exesposa hasta sus propios amigos y compadres de la industria musical. Y para rematar, ya van varias marcas que le dicen “ahí te ves” porque nadie quiere estar pegado a sus locuras. Falta que ahora se lance de presidente otra vez. 

Por si no fuera suficiente, el buen Kanye también tuvo la “brillante” idea de declararse nazi, así, sin filtro ni moderación. Obviamente, las consecuencias no tardaron en llegar: Adidas le canceló el contrato de su línea de tenis Yeezy, varias plataformas de streaming eliminaron su música y hasta sus antiguos aliados en la industria del entretenimiento le dieron la espalda. Quién lo viera, de ser un genio musical para convertirse en el personaje menos querido. 

Kanye en el ojo del huracán 

CON EX DE NINEL| Irina Baeva. 

Irina con nuevo novio 

Dejemos al señor en su espiral de caos y hablemos de otro chismecito, porque el amor anda en el aire, o al menos eso dicen. La rusa Irina Baeva ya no llora por Gabriel Soto, porque al parecer ya tiene nuevo galán. Nada menos que Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde. Y claro, como buen amor de telenovela, no podía faltar el viajecito romántico a Dubái, donde los captaron bien acaramelados.  

Ahora la pregunta del millón: ¿será amor verdadero o puro turismo con “influencer” incluido? Como diría mi Vieja, “cuando el río suena, es que agua lleva”. Y así seguimos en este mundo de la farándula, donde un día andamos entre escándalos y al otro entre amores fugaces. Pero ustedes no se preocupen, que aquí siguió al pie del cañón.  


También te puede interesar:

Shakira hospitalizada por gastritis severa

Kendrick Lamar aviva su disputa con Drake en el Super Bowl

Evite el fraude en relaciones virtuales