
Prensa/ CREA Results
Denver Water estima que hay entre 64 mil y 84 mil propiedades en su área de servicio que pueden tener líneas de servicio de plomo. Durante los próximos 15 años, Denver Water reemplazarán gratuitamente todas esas líneas de servicio que son propiedad del cliente a través de su Programa de Reducción de Plomo.
Lo invitamos a que consulte el mapa interactivo de Denver Water para para ver si su vivienda o negocio tiene o se sospecha que tiene una línea de servicio de plomo. Si recibió una jarra de agua Brita y un filtro de Denver Water en cualquier momento del último año, es probable que ya sea parte de este programa.
Aunque el agua que Denver Water proporciona a los hogares y negocios está libre de plomo, el plomo puede entrar en el agua a medida que se mueve a través de las líneas de servicio de agua y plomería que contienen plomo. Participar en el Programa de Reducción de Plomo es importante y Denver Water ha hecho que sea fácil hacerlo.
Nuestra labor
CREA Results ha estado trabajando con Denver Water desde 2020 como parte de su Programa de Embajadores para promover su Programa de Reducción de Plomo en las comunidades Latinx. Nuestra labor es educar y motivar los clientes de Denver Water para que estén conscientes de los riesgos del plomo en el agua que consumen.

Llame a atención al cliente
(303) 893-2444
Visite
Haga click y me gusta
Facebook @crearesults
Seis pasos a seguir
Tan pronto le corresponda de inicio a los trabajos de Denver Water.

Firme su consentimiento
Firme y envíe el formulario de consentimiento que le llegará por correo. Si está alquilando, asegúrese de que su arrendador esté al tanto, firme y devuelva el formulario de consentimiento.
Facilite la inspección
Denver Water realizará una visita en persona para inspeccionar el sitio y los puntos de acceso a la línea de agua.
Prepárese para el cambio de la tubería
Su línea de servicio de agua será reemplazada, generalmente en un día.
Desagüe sus líneas de agua
Esto significa que dejará que el agua corra durante al menos 30 minutos.
Envíe una muestra
Una muestra de agua permitirá verificar si los niveles de plomo se han reducido.
Continúe usando su filtro
El filtro la y jarra Brita deben usarse durante seis meses después del reemplazo.
También te puede interesar:
Sin vacunarse 130 millones norteamericanos
otras noticias
Confirman tercer caso de sarampión en Colorado
Segundo caso de sarampión en bebé en Denver
Kennedy pide cortar el flúor del agua