septiembre 7, 2024

Bad Bunny y Peso Pluma arrasando con su música

Bad Bunny y Peso Pluma arrasando con su música

RECONOCIDO POR ROLLING STONE| Peso Pluma. (Fotos/EFE)

¡Ahí les va, banda! Les tengo el chisme fresquecito sobre dos pesos pesados de la música latina que están dando de qué hablar. Nada más y nada menos que Bad Bunny y el paisano Peso Pluma, que se están rifando con unos reconocimientos que ni te cuento.

Primero que nada, Bad Bunny, al que ya conocemos como el “Rey del Reguetón”. Pues resulta que la revista Forbes lo nombró el “Rey del Pop”. Sí, señores, Bad Bunny está en la cima del pop latino, ¡y eso que ni canta en inglés! Este bato no para de romperla, encabezó el Coachella y ahora sale en la portada de Forbes, donde lo nombran uno de los más exitosos menores de 30 años. ¡Se la rifó!

Bad Bunny y Peso Pluma arrasando con su música

EN FORBES| Bad Bunny.

“Ella baila sola” en Rolling Stone

Ahora, hablemos del compa Peso Pluma, nuestro paisano mexicano de los corridos tumbados. Este vato también la está rompiendo fuerte. Forbes lo metió en la lista “30 Under 30”, donde reconocen a los jóvenes más exitosos, y ahí va el Peso Pluma, codeándose con la crema y nata. Este bato tiene un estilo único, mezclando corridos, reguetón y cumbia como solo él sabe hacerlo. Y para rematar, se aventó al quinto lugar de los más escuchados en Spotify. ¡Un crack!


Pero eso no es todo, el compa Peso Pluma se lleva la corona de la mejor canción del 2023 según la Rolling Stone con su rola “Ella Baila Sola”. ¡Se ganó el primer lugar mundial en Spotify y Billboard! ¡Ahí está el paisano dejando huella con su corrido tumbado!


Bad Bunny y Peso Pluma están en la cresta de la ola, representando a la música latina con todo. Estos dos se la están rifando fuerte, llevando nuestra música a nuevos horizontes. ¡Bravo por los dos, cabrones! A seguir rompiéndola en el escenario y dejando en alto el nombre de Latinoamérica. ¡Qué viva la música!


También te puede interesar:

Taylor Swift, elegida Persona del Año por la revista Time

Daddy Yankee: De reguetonero a evangelizador

El sabor de la navidad alrededor de la comida mexicana