¿Se imaginan una final entre Argentina y Portugal?

¿Se imaginan una final entre Argentina y Portugal?

ARGENTINA VS. PORTUGAL| Messi vs. Ronaldo.

LECTURA DEL SORTEO CATAR 2022

Jorge Arturo Sánchez Bracho

Ya la suerte está echada, y solo falta que el 21 noviembre Catar y Ecuador den el punta pie inicial y ruede el balón en busca del nuevo campeón mundial. Este mundial promete ser el más disputado en los últimos tiempos, pese a ausencias de notables estrellas como Salah, Halland, Zlatan y Verrati.

En el grupo A, Países Bajos y Ecuador lucen un mundo. Catar podría complicar un poco y Senegal parece ser el más débil de la llave. En el grupo B, los ingleses deben cabalgar el grupo y los tres equipos restantes pelearán el segundo cupo. En el grupo C Argentina debe ganarlo y México y Polonia disputaran el segundo puesto.

Francia va a ganar el grupo D; mientas, los peruanos y daneses disputarán el segundo lugar. Así llegamos al grupo E donde España quedó enmarcado con el “coco” del mundial, Alemania. Estos dos equipos europeos deben pasar la fase de grupos. El grupo F es muy parejo. Bélgica debe ganarlo y cualquiera de los otros tres quedar segundo.

Pronósticos para la final

Brasil será imparable en el grupo G. Los otros tres equipos en dura pugna lucharán por la segunda plaza. En el último grupo, el H, Portugal y Uruguay pasarán sin problemas. Según lo sorteado, pronosticamos que se llegará a una final de Brasil vs Argentina. O de una final entre España y Francia.

La de Catar será una gran copa. En una llave están equipos como Argentina, Francia, Inglaterra u Holanda. Mientras, en la otra llave están Brasil, Alemania, España, Portugal o Uruguay. Será un mundial muy parejo, y por qué no, ¿se imaginan una final Argentina con Messi contra la Portugal de Cristiano? Ya queremos que ruede el balón.

Ya la suerte está echada, y solo falta que el 21 noviembre Catar y Ecuador den el punta pie inicial

¿Qué figuras veremos?

Será el quinto mundial de Cristiano y Messi y el segundo de Mbape.

¿Quién será el mejor de la copa?

Entrarán en ese podio Neymar, Sane, Sterling, De bruyne, Courtois y Kane.

¿Quiénes serán las figuras emergentes?

Pusilic, Valverde, Pedri y Vinicius.