
Por María Marín
Recientemente, descubrí la historia de una casamentera en Nueva York cuyos servicios pueden costar hasta medio millón de dólares. Ha logrado concretar más de 800 matrimonios, y la mayoría de sus clientes son hombres. Su principal petición: que la mujer esté en forma.
Muchas podrán pensar: “Soy como soy y al que no le guste, que se lo pierda”. Sin embargo, los hombres son visuales y prefieren una mujer con peso saludable. Quizá no sea justo, pero esa es la realidad.
Mientras los hombres enfatizan la apariencia, las mujeres buscamos más atributos: inteligencia, fidelidad, generosidad, romanticismo, carácter divertido, organización y hasta habilidades culinarias y paternales. Nuestra lista es extensa.
Si bien la exigencia masculina puede parecer frívola, cuidar la salud y el físico refleja amor propio y bienestar. La apariencia no es la base de una relación, pero es la puerta que invita a descubrir más allá.
Si tienes sobrepeso, no se trata de ser “un palillo de dientes”, sino de moverte por tu bienestar. Además, a muchos hombres latinos les gustan las mujeres con “carne”. ¡Hazlo por ti!

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin
También te puede interesar:
Vacunación COVID clave para la comunidad latina
Celebremos el Día de la Tierra
Nueva clínica de aborto luego de la despenalización
otras noticias
Colorado perdería mil millones anuales por recortes federales a Medicaid
Confirman tercer caso de sarampión en Colorado
Segundo caso de sarampión en bebé en Denver