Redacción El Comercio de Colorado
Después de tomar vacaciones en Ibiza, Neymar dio positivo en la prueba del COVID-19. El futbolista brasileño se convirtió en el tercer jugador del PSG en arrojar positivo en ese prueba. Los otros dos futbolistas que habían dado positivo por COVID-19 a comienzos de semana son los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
Neymar quien ya estaba aislado por voluntad propia, está en buen estado de salud y siguiendo todos los protocolos en su residencia en Bougival, en los suburbios de París, a la espera de volver a ser testeado. El resultado positivo significa que Neymar no podrá estar en el primer partido del PSG en la temporada que arrancó a fines de agosto.
Neymar tampoco podría jugar el clásico ante Olympique Marsella el 13 de septiembre. La preocupación del PSG creció luego de que se dio a conocer que sus futbolistas se reunieron en la isla española, donde también estuvieron Ander Herrera y Keylor Navas. Sin embargo, de estos dos últimos no se tiene reporte de que hayan dado positivo en sus respectivas pruebas.
Se queda en el PSG
Neymar confirmó que permanecería en el PSG, luego de los rumores que señalaban un posible regreso del brasileño al Barcelona. “Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Quiero dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo.
También te puede interesar:
Primera victoria de Nuggets ante Clippers en semifinales
Jokic pone a Nuggets en semifinales
otras noticias
Bo Nix, Novato de la Semana en la NFL
Fabricantes de vacunas caen en bolsa tras elección de Kennedy como secretario de Salud
Embajador Salazar critica estrategia de seguridad y Cancillería mexicana le responde