RESTOS| En la Storm Mountain hubo dos fallecidos y un tercero lucha por su vida. (Foto/Cortesía NBC News)
HUBO DOS FALLECIDOS Y UN HERIDO EN LA TRAGEDIA SUCEDIDA EN STORM MOUNTAIN, LARIMER COUNTY.
Redacción El Comercio de Colorado
Un avión monomotor Cessna 172, operado por la Patrulla Aérea Civil, se estrelló el pasado sábado en la ladera de Storm Mountain, en el condado de Larimer, Colorado. El accidente resultó en la muerte de dos personas y dejó gravemente herido a un tercer ocupante. Las víctimas mortales fueron identificadas por el gobernador Jared Polis como Susan Wolber, piloto, y Jay Rhoten, fotógrafo aéreo, ambos miembros de la Patrulla Aérea Civil.
El co-piloto, Randall Settergren, fue rescatado con vida y trasladado en helicóptero por la Guardia Nacional del Ejército de Colorado a un centro médico. Su estado actual no ha sido informado. La Oficina del Sheriff del Condado de Larimer informó que los equipos de rescate enfrentaron terrenos accidentados y áreas calcinadas por incendios forestales para llegar al lugar del siniestro, reportado al mediodía.
Imágenes del lugar del accidente muestran la aeronave destrozada, con las alas y el morro separados del fuselaje principal, y escombros dispersos alrededor del sitio del impacto. La Patrulla Aérea Civil, una corporación sin fines de lucro con una flota de 550 aviones y más de 60,000 miembros a nivel nacional, es la propietaria y operadora de la aeronave siniestrada, según registros oficiales.
El gobernador Polis expresó su pesar por la pérdida de los miembros de esta organización, destacando que su servicio “no será olvidado.” Las investigaciones sobre las causas del accidente continúan.
otras noticias
Los nuevos Lakers tampoco pueden con los Nuggets
Nominadas dos mujeres para secretarías de Agricultura y Trabajo y ejecutivo de Wall Street para Tesoro
Trump presenta nominados su para equipo de salud