septiembre 27, 2024

Firma Invitada – Por qué me postulo para el Congreso 

Why I’m Running for Congress Por qué me postulo para el Congreso 

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias, y puntos de vista de esa publicación.

Por Gabe Evans

Click here to read the English version

Hace tres años, era policía en el área de Denver. Dejé las fuerzas del orden para postularme a un cargo político porque las políticas de la extrema izquierda de “desfinanciar a la policía” adoptadas por legisladores estatales y federales en los últimos años han hecho imposible que la policía haga su trabajo y nos mantenga seguros. Estos legisladores están dedicados a una ideología política extrema que trata a los criminales como víctimas y a la policía como opresores. Con la policía atada de manos y los criminales corriendo desenfrenados, decidí que tenía que hacer algo. Por eso me postulo para el Congreso.

Hace solo unos años, Colorado era uno de los estados más seguros del país. Ahora, según US News & World Report, Colorado es el tercer estado más peligroso de la nación. Durante dos años consecutivos, Colorado ha encabezado la nación en robos de automóviles. Desde que el fentanilo fue despenalizado en el 2019, el número de habitantes de Colorado que mueren por sobredosis de fentanilo ha aumentado en un 800 por ciento.

No tiene que ser así

La ola de delincuencia y tráfico de drogas en Colorado no sucedió por sí sola. Es el resultado de políticas terribles a nivel estatal y federal. Y está poniendo en riesgo a las familias trabajadoras (incluyendo muchas familias hispanas como la mía). Eso no es aceptable.

Joe Biden y Kamala Harris abrieron la frontera sur y efectivamente cedieron el control a los cárteles y coyotes que se benefician del tráfico de personas y drogas. Los legisladores de Colorado, incluída mi oponente, votaron para despenalizar el fentanilo, aprobaron políticas de “fianza sin efectivo” que permiten que criminales peligrosos vuelvan a nuestras calles, e hicieron ilegal que las agencias locales de aplicación de la ley cooperen con ICE y la Patrulla Fronteriza para detener a criminales peligrosos y miembros de cárteles.

Los legisladores aprobaron políticas que hacen que los oficiales de policía sean culpables hasta que se demuestre su inocencia si están sujetos a una queja. Los presupuestos policiales han sido recortados. Estas políticas extremas y de la extrema izquierda son terriblemente erradas. Debemos hacerlo mejor.

Sabemos lo que funciona

La historia cuenta la historia. Cuando castigas el crimen reduces delitos.  Cuando eres blando con los criminales y los traficantes de drogas, obtienes más crimen y drogas en nuestras comunidades.

Mi abuelito emigró a los Estados Unidos desde Chihuahua, México, en busca del Sueño Americano. Como esposo, padre, expolicía y veterano de combate del ejército de los EE. UU., he pasado mi vida adulta protegiendo ese sueño, enfrentando desafíos difíciles y trabajando para hacer la diferencia.

Ahora, estoy listo para este próximo desafío: construir una nueva generación de liderazgo que pueda cambiar el Congreso y construir a Estados Unidos y Colorado, más fuertes y seguros.

¡Agradecería su voto! Aprende más en ElectGabeEvans.com


También te puede interesar:

Nueva ley ofrece apoyo financiero a familiares que cuidan niños en casos de bienestar infantil 

Declaran culpable al acusado del tiroteo de Boulder

Honduras abre consulado en Aurora