Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias, y puntos de vista de esa publicación.
Por Gabe Evans -Representante estatal
Candidato Republicano para el Distrito 8 del Congreso de Colorado
¿Deberían los legisladores en Washington D.C. y Denver promover políticas que recompensen el trabajo o que lo castiguen? Quizás ningún otro tema a lo largo del tiempo ejemplifique mejor las diferencias entre republicanos y demócratas — y entre mi oponente y yo — que este. Creo que los legisladores tienen la responsabilidad de recompensar el trabajo. Mi oponente ha adoptado políticas que castigan el trabajo.
¿Cómo se ve recompensar el trabajo? Primero, las tasas de impuestos deben ser bajas, estables y predecibles. El gobierno debe ser limitado, enfocarse en realizar bien funciones esenciales (por ejemplo, la defensa nacional) y debe mantener el gasto y la tributación en el nivel más bajo posible. Apoyo la Ley de Derechos de los Contribuyentes (TABOR) porque creo que los impuestos y el gasto del gobierno deben mantenerse bajo control.
Creo que cualquier aumento de impuestos debe estar sujeto a votación pública. Mi oponente, la titular Yadira Caraveo, votó para debilitar TABOR y ha apoyado aumentos masivos en el gasto y la tributación, las causas directas de la explosión inflacionaria que ha golpeado a las familias de Colorado en los últimos años. En segundo lugar, el entorno regulatorio debe tener sentido común y ser predecible.
Las regulaciones deben estar orientadas hacia la seguridad pública y la salud y seguridad de los trabajadores. Sin embargo, en los últimos años, muchos políticos han utilizado las regulaciones para castigar a industrias, empresas y trabajadores que no les gustan. La energía es un ejemplo claro. Caraveo patrocinó la ley de 2019 que castigó a los trabajadores de petróleo y gas de Colorado al imponer regulaciones masivas y punitivas.
Su proyecto de ley, SB19-181, impuso una enorme cantidad de trámites innecesarios a los productores de energía. ¿El resultado? Muchas pequeñas empresas de energía han cerrado y se han perdido miles de empleos bien remunerados. La energía es solo un ejemplo. Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, las regulaciones aumentan el costo de construir una casa en casi $100,000.
Con el apoyo de mi oponente, la Legislatura de Colorado y el Congreso también han impuesto nuevos costos regulatorios masivos a los agricultores, nuestra industria de camiones y los fabricantes. El entorno regulatorio en Colorado ha perjudicado significativamente el clima empresarial del estado. Una vez fue uno de los mejores estados para iniciar y gestionar un negocio, pero ahora Colorado ocupa el puesto 39 a nivel nacional en cuanto al costo de hacer negocios.
No podemos permitir que esto se convierta en la nueva normalidad de Colorado. En tercer lugar, recompensar el trabajo significa que debemos dejar de pagar permanentemente a las personas por no trabajar. Apoyo una red de seguridad, pero la asistencia pública debe ser una ayuda temporal, no un subsidio permanente. Apoyo requisitos de trabajo de sentido común para nuestros programas de asistencia pública.
Cada vez más, los habitantes de Colorado dicen que nuestro estado ya no es un gran lugar para criar una familia o para iniciar y gestionar un negocio. Es simplemente demasiado caro. La tasa de inflación de Colorado en los últimos años ha sido una de las más altas del país. Nuestra crisis de asequibilidad no es un accidente. No ocurrió por casualidad.
Los altos costos para las familias, trabajadores y empleadores son el resultado de malas decisiones tomadas por nuestros líderes electos: altos impuestos y gasto, regulaciones punitivas y políticas que castigan el trabajo. Podemos y debemos hacerlo mejor. El sueño americano depende de mantener el tamaño, el alcance y el costo del gobierno al mínimo. Ese será mi compromiso en el Congreso.
otras noticias
Todos Somos Puerto Rico
Puertorriqueños en Pensilvania piden voto de censura contra Trump tras insultos a la isla
Compromiso y responsabilidad de informar