
CRISTIANO RONALDO| Con la camiseta de Al Nassr. (Foto/EFE)
DIJO QUE LE LLOVĪAN LAS OFERTAS
Riad/ Agencia Efe
El astro portugués Cristiano Ronaldo afirmó durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es “único” ya que él es un “jugador único”. “Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, dijo al ser preguntado sobre lo que pensaba de las críticas recibidas al unirse al equipo con sede en Riad, la capital de Arabia Saudí.
Antes de pisar el césped del que será su nuevo hogar hasta 2025, el Mrsool Park, Cristiano respondió a algunas preguntas en una comparecencia junto al entrenador del Al Nassr, Rudi García, y el presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar. “Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo”, dijo el jugador ganador de cinco balones de oro, que llevará el dorsal número 7 en el club.
Le llovían las ofertas
“No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí”, dijo, y recordó que “esto no es el final” para él, ya que la Liga saudí es “muy competitiva” y la “gente no lo sabe”. El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés Manchester United.
“He tenido ofertas de Brasil, Portugal, Estados Unidos, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, reveló durante la presentación, sin dar más detalles. Con carteles de “Hala, Ronaldo” y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida. Cristiano llegó a Riad junto a su familia y pasó el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
Trato igualitario
“Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”, señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad. Asimismo, comentó que es “muy normal” que su salario sea “el más alto”, sin dar cifras, aunque reveló que el “acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas”, dijo el presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar.
otras noticias
México busca sellar su pase a cuartos en la Copa Oro 2025
Debuta el Real Madrid en el Mundial de Clubes
México sufre, pero vence a República Dominicana