
LA BATALLA ÉPICA DE HOY EN SANTIAGO
Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020
Hasta el 17 de noviembre se están jugando las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Estas dos jornadas serán las últimas de 2020 hasta que se reinicie el torneo en marzo de 2021. De esta manera, las 10 selecciones tienen mucho que ganar y perder en tan solo 5 días entre la tercera y cuarta jornada.
Los partidos que se juegan hoy viernes 13
Colombia Vs Uruguay
1:30 pm
No hay clubes colombianos clasificados para los 8vos de final de Copa Libertadores pero hay hasta 8 jugadores neogranadinos jugando la UEFA Champions League, esto evidencia el nivel internacional de esta plantilla, la cual junto a Brasil y Argentina es favorita en esta eliminatoria. Uruguay siempre recordará la eliminación con gol de James del Mundial de Brasil 2014. Partidazo.
Chile Vs Perú
4:30 pm
El mejor juego de la jornada. El Clásico del Pacífico, jugado siempre con morbo pero más en esta oportunidad por el mal arbitraje del réferi chileno en la jornada 2 cuando Perú fue perjudicada en Lima en su derrota contra Brasil. Perú tiene tan solo 1 punto y no ha jugado mal y Chile, aunque no ha jugado bien, ha merecido más que 1 punto. Pronóstico reservado.
Brasil Vs Venezuela
5:30 pm
En Sao Paulo Brasil es la gran favorita ante una Vinotinto llena de dudas. Los brasileños han tenido un año brillante tantos en los torneos sudamericanos de clubes como con la selección mayor siendo Brasil el gran gigante del fútbol sudamericano en 2020.
También te puede interesar:
Apresado presidente de la Federación Boliviana de Fútbol durante partido contra Ecuador
Puntazo de Paraguay en la bombonera
Calendario Deportivo hasta el 15 de noviembre
otras noticias
Juez ordena ofrecer apelación a venezolanos expulsados a El Salvador
Juez detiene deportación de familia del sospechoso del ataque en Colorado
Sube a 15 número de víctimas del ataque en Boulder