septiembre 21, 2020

Polis analiza la reapertura de restaurantes

Polis analiza la reapertura de restaurantes

EL ANUNCIO SERÍA EL 25 DE MAYO

Redacción El Comercio de Colorado

El Colorado Department of Public Health & Environment (CDPHE) ha finalizado el proceso de consulta sobre las directríces que guiarían la reapertura de los restaurantes y bares en Colorado. El borrador de esas directrices fue elaborado por las autoridades de salud y llegó a manos de las asociaciones de restauranteros y las cámaras de comercio de manera de tener ideas claras que serían aplicadas tan pronto se apruebe la reapertura de los establecimientos.

La decisión sobre el reinicio de la industria de los restaurantes y bares queda en manos de el gobernador Jared Polis. Este funcionario anunció que tendrá una decisión para ser anunciada el próximo 25 de mayo. Polis indicó que su decisión estará relacionada con los resultados en la supresión del virus y las capacidades para realizar pruebas del virus y otras medidas de contensión de la enfermedad.

Campamentos de verano

Colorado se encuentra en la segunda fase de combate a la pandemia.  Las empresas consideradas como críticas están abiertas siguiendo normas de distanciamiento social. Mientras, las empresas no críticas operan con restricciones. Polis también debe decidir si deben abrir o no los campamentos de verano y las áreas de esqui. Se esperan las guias sobre las actividades de verano y el reinicio de espacios publicos, como las bibliotecas y los museos.


Noticias relacionadas:

Lanzan directríces para reapertura de restaurantes

Hágase la prueba

Corea del Sur dona mascarillas a Aurora


También te puede interesar:

Aurora arranca programa de despensas móviles

Mayo 20, 2020

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.