mayo 25, 2020

Corea del Sur dona mascarillas a Aurora

Corea del Sur dona mascarillas

PARA USO DE PERSONAL QUE SIRVE A INMIGRANTES

Redacción El Comercio de Colorado

El alcalde de Aurora, Mike Coffman, recibió una donación de máscaras faciales de parte del gobierno de Corea del Sur. Estas máscaras van a pasar a las manos del personal que presta servicios en organizaciones comunitarias de la ciudad. y la Oficina de Asuntos Internacionales e Inmigrantes de Aurora va a coordinar la entrega de 600 máscaras K94 y 200 máscaras dentales a organizaciones locales que sirven a integrantes de la comunidad de inmigrantes y refugiados que se encuentran en extrema necesidad. 

El donativo fue entregado por Edward Kook, representante de la National Unification Advisory Council (NUAC), prominente organización de la comunidad coreana. Kook destacó que la comunidad coreana está agradecida por el esfuerzo de Aurora para proporcionar asistencia en múltiples idiomas durante este crisis. Los materiales traducidos de la ciudad han sido ampliamente compartidos por la comunidad coreana. Este líder coreano también destacó el programa de préstamos y subvenciones a los pequeños comerciantes de la ciudad.


Noticias relacionadas:

Hágase la prueba

Polis se reunió con Trump

Suspenden licencia de Castle Rock café


También te puede interesar:

Aurora arranca programa de despensas móviles

Mayo 20, 2020

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles.

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.