mayo 25, 2020

Aurora arranca programa de despensas móviles

Aurora programa despensas móviles

CADA MIÉRCOLES HASTA EL 26 DE AGOSTO

Redacción El Comercio de Colorado

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles. Este programa tendrá lugar cada día miércoles en distintas localidades dentro de la ciudad.

Cada semana, por nueva semanas, estaremos distribuyendo mil despensas de alimentos para residentes de la ciudad. Este programa es parte de los contínuos esfuerzos para proporcionar los servicios necesarios en respuesta a la crisis de COVID-19”, dijo Alicia Santos, vocera de la ciudad de Aurora.

El acceso a los alimentos es una de las tres principales preocupaciones que tienen los residentes de Aurora, según reveló una encuesta reciente realizada por la oficina de relaciones con la comunidad de la ciudad. “Si usted lleva su vehiculo a la despensa móvil de alimentos, permanezca dentro de el y espere su turno en la fila. No estacione y deje su vehículo. Si llega caminando, recuerde practicar el distanciamiento social mientras espera su turno y cubra su rostro”, senaló Santos.

Esta funcionaria de la ciudad indicó que se requiere identificación con foto u otra prueba de residencia Aurora. Todos los hogares de Aurora son elegibles y los kits de alimentos de emergencia también están disponibles para las personas sin hogar. La distribución comenzará a las 10 a.m. y durará hasta la 1 p.m., o hasta que se hayan distribuido todos los alimentos.

 

Despensa móvil

Miércoles 27 de mayo
10am-1pm

 

 

Hinkley High School

1250 Chambers Road
Aurora, CO 80011

Para mayor información , visite:


Noticias relacionadas:

Polis se reunió con Trump

Suspenden licencia de Castle Rock café

Fauci está en cuarentena


También te puede interesar:

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.

Recolectan fondos para ayudar a familias hispanas a pagar su renta

Mayo 2, 2020

Desde SOS Venezuela Denver queremos invitarle a realizar un donativo para ayudar a familias de Colorado con el pago de la renta