mayo 25, 2020

Lanzan directríces para reapertura de restaurantes

Lanzan directríces para reapertura de restaurantes

SOLICITUDES PARA OPERAR EN ESPACIOS TEMPORALES

Redacción El Comercio de Colorado

La ciudad de Aurora ha creado directrices para ayudar a que los restaurantes puedan operar en espacios temporales al aire libre en cuanto las autoridades de salud pública estatales y de los condados permitan la reapertura parcial para servicios de comida en persona.

Aurora eximirá los costos del permiso temporal que va a permitir a los restaurantes el uso de espacio al aire libre adyacentes a su edificio. Estos espacios pueden ser los estacionamientos o las aceras. El uso de estos espacios va a posibilitar que los comensales practiquen la distancia social.

Consulte la guía y haga su solicitud


Noticias relacionadas:

Hágase la prueba

Apoyo para trabajadores de restaurantes despedidos

Alerta por casos de enfermedad Kawasaki en Colorado


También te puede interesar:

Aurora arranca programa de despensas móviles

Mayo 20, 2020

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.