septiembre 24, 2020

Comerciantes de Arvada invitan a visitarles

Comerciantes de Arvada invitan a visitarles

LANZAN CAMPAÑA “SEGUROS Y ABIERTOS”

Redacción El Comercio de Colorado

La comunidad de negocios de Arvada se ha organizado para atender de manera segura y saludable a todos los clientes que están regresando luego de la reapertura de la actividad comercial. “Queremos ayudar a los negocios a comunicar a la comunidad sobre un retorno de acuerdo con las mejores prácticas de seguridad y salubridad. Nuestros comerciantes quieren moverse en un entorno próspero mientras se combate el coronavirus”, dijo William Quintanilla, vocero de la ciudad de Arvada.

Quintanilla insistió que el Arvada Resilient Task Force revisó buenas prácticas para ser aplicadas en los comercios de la ciudad. “Los comerciantes se han tomado este regreso a los negocios muy seriamente. Los negocios desinfectan los agarradores de las puertas, o las superficies, varias veces al día. Todos los negocios están pidiendo que los clientes usen máscaras y guarden la distancia social que exigen las autoridades del Jefferson y del Adams County”, concluyó Quintanilla.


Noticias relacionadas:

Lanzan directríces para reapertura de restaurantes

Hágase la prueba

Polis analiza la reapertura de restaurantes


También te puede interesar:

Aurora arranca programa de despensas móviles

Mayo 20, 2020

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles.

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.