septiembre 21, 2020

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Denver mantiene reparto de alimentos

CON ORGANIZACIONS PRIVADAS Y NO LUCRATIVAS

Redacción EL Comercio de Colorado

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver. “En este operativo trabajamos en alianza con la organización de los Broncos de Denver y del Food Banks of the Rockies. Estas alianzas nos permiten llevar adelantes este programa que atiende miles de personas que necesitan alimentos frescos”, informó Victoria Aguilar, a cargo del programa.

Aguilar adelantó que el siguiente operativo “Despensa Móvil” va a tener lugar el viernes 15 de mayo. “Invitamos a las familias hispanas para que se acerquen y puedan recibir este beneficio”, insistió Aguilar. Esta funcionaria agregó que los residentes de la ciudad tienen acceso a otra serie de programas. “Visiten la página web de nuestro departamento y van a poder conocer sobre el programa SNAP, para obtener suplementos alimentarios, y el programa LEAP, para ayuda con el pago de servicios públicos”, dijo Aguilar.

Pago de renta y desalojos

Denver tiene también programas ayudar con el pago de renta y evitar los desalojos. “Sabemos que el acceso a la vivienda y el mantenerse en ella es un aspecto critico en este momento. Denver puede ayudar a sus residentes en esos temas. Y lo más importante, todos los residentes, sin tomar en cuenta su estatus migratorio, pueden solicitar apoyo de la ciudad tanto para el pago de renta como para la defensa en el caso de los desalojos”, concluyo Aguilar.


Despensa Móvil

15 de mayo de 2020
8:00am-12pm

 

3815 Steele St.
Denver, CO 80205


fbr-east-flyer-2020

fbr-castro-flyer-2020


Para más información, visite:


Noticias relacionadas:

Apoyo para la renta, comida gratuita, TELE-Salud y más

Conozca el programa de despensas gratuitas de la Iglesia Amistad

Mile High United Way expande su centro de atención 2-1-1


También te puede interesar:

Recolectan fondos para ayudar a familias hispanas a pagar su renta

Mayo 2, 2020

Desde SOS Venezuela Denver queremos invitarle a realizar un donativo para ayudar a familias de Colorado con el pago de la renta

Fundación Amigos de México entrega despensas a personas con impedimentos físicos

Abril 29, 2020

Fundación Amigos de México recolecta alimentos enlatados y no perecederos para formar despensas para personas con necesidades especiales.

YMCA cuida a los hijos de los trabajadores de la salud

Abril 28, 2020

El YMCA es una de las organizaciones que integra la Colorado Emergency Child Care Collaborative.