CON UN REMAKE DE “QUÉ POBRES TAN RICOS”
Redacción El Comercio de Colorado
Jaime Camil estará semanalmente en la pantalla de CBS. El actor mexicano lidera el elenco “Broke”, serie o “sitcom” de la cadena norteamericana de televisión. Según lo describió el propio Camil, su personaje es un “rico, consentido y tope, pero que tiene gran corazón”. Esta comedia de humor es una adaptación de las exitosas series “Pobres Ricos”, producida en RCN -Colombia, y “Qué pobres tan ricos”, producida por Televisa, México.
El lanzamiento de “Broke” muestra como el talento hispano se sigue abriéndose paso. “Es muy padre, es una apertura linda que yo aprecio de CBS. Todos los presidentes y directores de área dijeron que CBS se iba a concentrar más en ser más diversos, más inclusivos. Están honrando su palabra y hay que aplaudirles por eso”, afirmó. Y continuo, “confío en que ‘Broke’ suponga un nuevo peldaño hacia una mayor presencia hispana en la televisión de EEUU”.
Incursiona como productor
Este actor mexicano estaba listo para encabezar en CBS una serie derivada de “Jane the Virgin” centrada en su personaje Rogelio de la Vega. “Estaba prácticamente ya aprobada y teníamos la luz verde para hacerla”, indicó. En su lugar, Camil se adentró en esta aventura con Jennie Snyder Urman, quien produjo y dirigió “Jane The Virgin”, sin tener demasiado claro dónde se metía.
“En mi gran ignorancia, de no saber lo difícil, lo competido, que es colocar una ‘sit-com’ de 30 minutos y multicámara en una de las cadenas más importantes del mundo… Pues yo no lo sabía”, dijo. “Gracias a Dios, todo se acomodó perfecto, las piezas del rompecabezas se alinearon increíblemente bien. Pero, mira, la ignorancia me ayudó”, ironizó. Camil es también productor ejecutivo de esta nueva serie.
También te puede interesar:
Juan Luis Guerra lanza su tema “Gracias”
El Entrometido – abril 7, 2020
Sofía Vergara, la tenacidad colombiana
otras noticias
Los Latin Grammy se celebraron a lo grande en Miami
Miss Universo 2024, noche de glamur y emoción por Telemundo
Carlos Vives coronado como Persona del Año de los Latin Grammy