julio 7, 2020

Polis se reunió con Trump

Polis se reunió con Trump

PARA ASEGURAR SUMINISTROS MÉDICOS

Redacción El Comercio de Colorado

El gobernador Jared Polis asegura que el presidente Donald Trump se ha comprometido a enviar 96,000 pruebas para el coronavirus a Colorado en los próximos días. Este fue el anuncio más importante que realizó el gobernador Polis al salir de su reunión con el presidente norteamericano en la Casa Blanca.

“Necesito buscar todas las opciones posibles que puedan proporcionar suministros que salven vidas para la gente de Colorado y asegurarme de que nuestro presidente tenga el conocimiento de lo que realmente está sucediendo en los estados”, dijo Polis. El gobernador demócrata dijo que los suministros ayudarán al estado a evaluar al menos a 8,500 personas por día.

Polis se espera que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) entregue máscaras y equipos de protección personal para hogares y centros de ancianos de todo el estado de inmediato. El gobierno federal se comprometió también ha hacer llegar otro envío más adelante en el mes de mayo.

En tono concilador

Al principio de la pandemia, Polis criticó a FEMA por incurrir en la compra de equipos de protección personal y otros suministros que Colorado, como muchos estados, habían estado negociando con vendedores privados. Más recientemente, ha adoptado un enfoque más conciliador y viene trabajando en forma armoniosa con la administración Trump.

“El presidente y yo hemos tenido nuestras diferencias en diferentes políticas. Este no es el momento de expresar diferencias en políticas que no vienen al caso. Este es un momento para que todos los estadounidenses trabajemos juntos porque todos tenemos un enemigo común ”, dijo Polis.

 


Noticias relacionadas:

Suspenden licencia de Castle Rock café

Fauci está en cuarentena

Código Postal 80010, muy golpeado por el coronavirus


También te puede interesar:

Comienza la reapertura de negocios en el área metropolitana de Denver

Mayo 7, 2020

Con la expiración de la orden de quedarse en casa, los negocios en el área metropolitana de Denver han comenzado a abrir gradualmente.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.

Recolectan fondos para ayudar a familias hispanas a pagar su renta

Mayo 2, 2020

Desde SOS Venezuela Denver queremos invitarle a realizar un donativo para ayudar a familias de Colorado con el pago de la renta