mayo 26, 2020

Recolectan fondos para ayudar a familias hispanas a pagar su renta

fondos familias hispanas pagar renta

CAMPAÑA DE SOS VENEZUELA DENVER HASTA EL 10 DE MAYO

Redacción El Comercio de Colorado

La emergencia que ha causado el coronavirus en EEUU ha tenido gran impacto en muchas personas que no pueden recibir beneficios con fondos públicos. “Desde SOS Venezuela Denver queremos invitarle a realizar un donativo para ayudar a familias de Colorado con el pago de la renta. Todo el dinero recabado será donado en su totalidad para ayudar a pagar la renta a familias hispanas en Colorado. Nuestros beneficiarios estan fuera de los programas de estimulo de todos los gobiernos”, dijo Sue Montoya, presidenta de SOS Venezuela Denver.

Montoya indicó que la organización que lidera ha llegado a un acuerdo con el Rocky Mountain Welcome Center. “Esta organización no lucrativa, tiene experticia en la evaluación de las solicitudes para las ayudamos que vamos a otorgar”, explicó Montoya. Esa lider comunitaria insistió que quienes quieran ser beneficiarios deben hacer sus solicitud suministrando una descripcion de su caso y brindando sus datos personales en una aplicación creada para este fín. “Los datos serán manejados de forma confidencial por profesionales calificados y con gran ética”, dijo Montoya.

Para más información, visite:


Noticias relacionadas:

Commerce City lanza programa de subvenciones para pequeños negocios

Comunidad colombiana se organiza para ayudar a los hispanos

Conozca el programa de despensas gratuitas de la Iglesia Amistad


También te puede interesar:

Mile High United Way expande su centro de atención 2-1-1

Abril 29, 2020

Mile High United Way ha expandido la capacidad de su Centro de Ayuda 2-1-1 para conectar a residentes del área metropolitana de Denver.

Fundación Amigos de México entrega despensas a personas con impedimentos físicos

Abril 29, 2020

Fundación Amigos de México recolecta alimentos enlatados y no perecederos para formar despensas para personas con necesidades especiales.

YMCA cuida a los hijos de los trabajadores de la salud

Abril 28, 2020

El YMCA es una de las organizaciones que integra la Colorado Emergency Child Care Collaborative.