¡Amigos de la farándula! Pues aquí estamos otra vez para desmenuzar lo más jugoso del espectáculo. Resulta que nuestro querido Daddy Yankee sigue dando de qué hablar, pero no por otro reguetón pegajoso, ¡sino por su telenovelesco divorcio! Ahora anda en pleito con Mireddys González, su esposa de décadas y mamá de sus hijos, por el control de las empresas familiares. ¿Qué tan fea está la cosa? Pues, tan fea que hasta la hija salió salpicada.
Dicen por ahí que el mismísimo Big Boss admitió que la relación con su hija Jessaelys anda como el peso mexicano: devaluada. Pero eso sí, el hombre insiste que “es su reina” y que poco a poco lo van a arreglar. Mira nomás, qué detalle. Mientras tanto, su hijo Jeremy al parecer dijo “ahí nos vemos” y decidió no meterse en el chisme, cosa que me parece sabia porque, con tanto papelazo en los tribunales.
Lo único que falta es que salga un remix titulado “El Pleito de los Cangris”. Pero no todo es drama familiar en esta columna. Vámonos a Los Ángeles, donde el caso de los hermanos Menéndez volvió a posponerse. Resulta que los incendios forestales han estado tan intensos que no solo quemaron hectáreas, sino también el calendario judicial. Ahora tendremos que esperar hasta marzo para ver qué pasa con la nueva sentencia.
Y mientras tanto, los hermanos siguen siendo los consentidos de Netflix y Peacock. Digo, si no pueden salir de prisión, al menos están brillando en streaming, ¿no? Y así mis estimados, entre el divorcio de Daddy Yankee y los aplazamientos judiciales de los Menéndez, queda claro que el drama siempre será el rey. ¡Nos leemos la próxima semana, chismosos!
También te puede interesar:
Bad Bunny conquista al mundo con homenaje a Puerto Rico
Victoria Salazar triunfa en la segunda temporada de Battle of Voices en Colorado
Detienen a acusado por la muerte de Liam Payne
otras noticias
Bad Bunny conquista al mundo con homenaje a Puerto Rico
Victoria Salazar triunfa en la segunda temporada de Battle of Voices en Colorado
Unos 13 finalistas buscan ganar Battle of Voices 2