Un quinto juego trascendental en las finales de la NBA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

En la MLB comienza serie Rockies Vs Dodgers en el Coors Field

En nuestra ciudad tendremos béisbol de las Grandes Ligas cuando hoy viernes a las 6:40 pm comience el primer partido de la serie entre los Rockies de Colorado contra los Dodgers de Los Ángeles. Será una serie de tres partidos que se extenderá hasta el domingo en el Coors Field.

En otras noticias del béisbol, el primer partido de los Yankees luego del receso del Juego de Estrellas ante los Medias Rojas de Boston fue pospuesto debido a varios casos positivos de COVID-19 dentro de la organización de New York. La MLB dijo que el aplazamiento fue para permitir más pruebas y rastreo de contactos. Lamentable noticia a estas alturas de la temporada y lo cual demuestra que debemos estar aún muy alertas por la pandemia.

Fin de semana decisivo en la Copa Oro

Anoche por el Grupo B Canadá goleó 4-1 a Haití y EEUU venció 6-1 a Martinica. Para hoy viernes por el Grupo C a las 4:30 jugarán Guadalupe contra Jamaica y a las 6:30 Surinam Vs Costa Rica.

Para mañana sábado se jugará la segunda jornada en el Grupo D con los partidos Granda-Qatar y Panamá-Honduras. Ya para el domingo se empezará a jugar la tercera y última jornada de la fase de grupos con los partidos EEUU-Canadá, donde se decidirá al líder de grupo; Martinica-Haití; México-El Salvador y Guatemala-Trinidad y Tobago.

Los Rapids buscarán 3 pts contra San José

En el fútbol de la MLS nuestros Colorado Rapids recibirán mañana sábado en su casa el Dicks Sporting Good Park a los Terremotos de San José en un partido que comenzará a las 7:00 de la noche en el marco de la jornada 12. Los Rapids están ubicados en puestos de clasificación en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con 20 puntos. 

Un quinto juego trascendental en las finales de la NBA

Para mañana sábado también se jugará el quinto juego de las finales de la NBA cuando en Arizona los Phoenixs SUns reciban a los Milwaukee Bucks, Esta llave está empatada 2-2 y el juego de esta noche, que comenzará a las 7:00 pm, promete ser clave para las aspiraciones de campeonato de ambos quintetos.

Nuevo formato de clasificación en el Gran Premio de Silverstone 2021 

En la F1 donde este domingo se correrá el Grand Prix de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone a las 8:00 de la mañana. Esta carrera será histórica e inédita porque no habrá pole position y se probará un nuevo formato de clasificación llamado “Sprint”, donde lo que se busca es más emoción y velocidad para que el público y la fanaticada se emocione. Veremos como le sale el invento a los organizadores.


También te puede interesar:

Tokio viene cargado de grandes estrellas

Germán Márquez, la estrella que se queda en las Montañas Rocosas

Nuestros niños deberán salvar el béisbol