El Mariscal Drew Lock es la mejor noticia de Broncos en esta temporada

El Mariscal Drew Lock es la mejor noticia Broncos perdieron su quinto juego

DENVER BRONCOS GANÓ 20-13 A MIAMI DOLPHINS POR LA SEMANA 11 DE LA NFL 2020

La presente campaña de la NFL para los Denver Broncos ha tenido muchos altibajos: lesiones, problemas defensivos, mala dirección técnica y sobre todo equipos rivales en muy buenas condiciones. Ante tantos obstáculos ¿Cuál ha sido la mejor noticia de Broncos en esta zafra? Pues el chico de Misuri de 24 años, Drew Lock, se ha convertido en un mariscal solvente, con recuperaciones físicas impresionantes ante lesiones sufridas y sobre todo es aquel jugador que necesita toda gran franquicia: el que resuelve ante las adversidades, que no son pocas, en un partido de fútbol americano.

Por la semana 11 Broncos le ganó 20 a 13, el pasado domingo 22 de noviembre, a unos Miami Dolphins que buscaban su tercer juego ganado de forma consecutiva. El rival exigía mucha intensidad física y concentración en defensa y ataque, y el mejor jugador del partido, quien además realizó su mejor juego en su corta carrera de la NFL, fue justamente el quarterback Drew Lock quien lanzó 18 aciertos de 30 para 270 yardas netas, con una sola intercepción para promediar 75.7.

La clave de Broncos fue su sistema defensivo, el cual es continuamente criticado pero contra Dolphins estuvo a la altura permitiendo tan solo 105 yardas a Miami, convirtiéndose Broncos en una muralla defensiva y teniendo su mejor partido de la temporada en su zaga.

La jugada del partido fue la intercepción del jugador naranja Justin Simmons cuando capturó el pase de Ryan Fitzpatrick en zona de anotación con 63 segundos por jugar. Esta acción fue la mejor del partido para Broncos e impidió la remontada de los mayameros.

Por la semana 12, Broncos visitará a los Saint de Nueva Orleans este domingo 29 de noviembre a las 2:05 pm (hora de las montañas).


También te puede interesar:

Real Madrid vs inter de Milán: un duelo de vida o muerte

Minnesota derrumbó el sueño de los Rapids

Ecuador humilló a Colombia en Quito