Trump despotrica contra Kim Kardashian

PASÓ DE SER SU COLABORADORA A “CELEBRIDAD MÁS SOBREVALORADA” SEGÚN EL EXPRESIDENTE.

El Entrometido

En un giro muy irónico, el ex presidente Trump ha calificado a Kim Kardashian como la “celebridad más sobrevalorada”. No esperen entonces que Trump busque el respaldo de Kim Kardashian en su tercer intento de llegar a la Casa Blanca. El ex POTUS trabajó con su compañera estrella de reality en conmutaciones de penas durante su primer mandato. Fue una cosa positiva que hizo, realmente, y todo a instancias de Kim, según entendimos.

La fundadora de SKIMS utilizó todo su capital como celebridad para apelar a la naturaleza aduladora de Trump y logró que hiciera algo valioso con su poder al conceder clemencia a Alice Marie Johnson y otros… algo en lo que uno podría asegurar que definitivamente nunca creyó realmente. Queremos decir, lo que ahora propone como su nueva política de drogas sin llegara a ganar habría llevado a que Alice fuera condenada a muerte.

Trump dice que el favor se lo hizo a Kanye

“Él concedería las conmutaciones”, le dijo a Kardashian, “si ella aprovechaba sus conexiones de celebridad para conseguir que futbolistas que eran amigos suyos vinieran a visitarlo a la Casa Blanca”. Kardashian realmente intentó hacer lo que Trump exigía, viéndolo como un pequeño precio a pagar para obtener justicia para personas a las que creía que se les imponían penas injustas. Pero todos los jugadores a los que se acercó declinaron ir a visitar a Trump.

El expresidente se volvió tóxico. Tanto que en las últimas dos semanas de su presidencia, nadie quería estar cerca de él. “Ayudé con la conmutación de penas, pero solo si era merecido, y mucho más por Kanye West que por Kim, quien probablemente votó por el ‘Torcido’ Joe Biden, y miren el desastre en el que se encuentra nuestro país ahora”, afirmó Trump en su venida a menos red social “True Social”.

Me parece que la lengua del expresidente es muy pesada y está de muy mal gusto que ahora la agarre con la Kardashian. ¡Qué cosas la que uno tiene que ver!