Rapids defienden su ventaja ante LAFC

PARA AVANZAR DE RONDA EN CHAMPIONS CUP

Redacción El Comercio de Colorado

Con la ventaja de 2-1 en el marcador global, los Colorado Rapids visitan esta noche a LAFC en el BMO Stadium con el objetivo de asegurar su pase a la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup. Si logran mantener su ventaja, enfrentarán a Columbus Crew en la siguiente ronda del torneo.

El equipo dirigido por Chris Armas llega con confianza tras su sólida victoria en casa, donde Djordje Mihailovic fue la figura al marcar un doblete. La clave para los Rapids será mantener la solidez defensiva mostrada en el empate sin goles ante St. Louis CITY SC en la MLS y contener la ofensiva de LAFC, que viene de ganar su partido de liga contra Minnesota United.

Camino a la clasificación

Los Rapids deben mantener su ventaja en el marcador global, ya que en caso de empate en el resultado acumulado, el primer criterio de desempate serán los goles de visitante. Si la igualdad persiste, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos y, de ser necesario, el pase se definirá en una tanda de penales.

De avanzar, Colorado Rapids enfrentará a Columbus Crew en una serie de ida y vuelta que se jugará entre el 4 y el 13 de marzo. El reto está claro: resistir la presión de LAFC y aprovechar los espacios que puedan generar al contragolpe. Una victoria o un empate les bastaría para seguir en carrera por el título continental.