FITZSIMONS CREDIT UNION
Redacción El Comercio de Colorado
Breanna Kendle, Jazmyn Johnson, Mikayla Moulton, Juan Saucedo, Ramadje Benoudjita y Yusuf Ali resultaron los beneficiarios de la beca Sandra B. Neves del 2020 otorgada por Fitzsimons Credit Union. Todos los beneficiarios de las becas fueron escogidas en función de sus logros académicos; aspiraciones profesionales; servicio comunitario; participación extracurricular; y necesidad financiera. Cada uno recibió una cantidad total de cinco mil dólares.
Creada por su junta directiva y respaldada por la cooperativa de crédito, la beca hace honor a Sandra Neves, anterior Directora Ejecutiva de Fitzsimons. Neves siempre ha sido una apasionada de la educación superior afirmando que “se necesita un compromiso personal, dedicación, trabajo interminable, educación formal y el deseo de lograr y cumplir la meta de obtener una carrera profesional”.
Habla el presidente
“El ser receptor de esta beca significa que se cumple con el compromiso de Sandra con el aprendizaje para toda la vida. Ella creía que la educación es esencial para la realización personal”, fueron las palabras de Robert M. Fryberger Jr., actual presidente y CEO de Fitzsimons Credit Union. Fryberger agregó que alienta a Kendle y Johnson a “nunca dejar de aprender”.
También te puede interesar:
Los ríos y los océanos en la mira de los conservacionistas
Piense en los programas de certificación
Raíces Brewing inauguró su galería de arte
otras noticias
Superintendente Marrero propone cierre de diez escuelas en DPS
Una noche llena de tradición y creatividad
Conectados en las festividades con T-Mobile