
EN ASCENSO| Neymar y Mbappe darán la batalla. (Fotos/EFE)
OCHOA, SUAREZ Y CAVANI DICEN ADIÓS
Redacción El Comercio de Colorado
La rivalidad deportiva que nos dieron Messi y Cristiano llega a su fin, al menos las gestas mundialistas. Messi y Cristiano y todos los futbolistas que los acompañaron y que se hicieron mejores y los hicieron mejores a ellos dos al mismo tiempo, es solo comparable a una situación hipotética similar.
Es como si Maradona y Pele hubiesen formado parte de la misma era. O por otra lado, Cruyyf y Diestefano se hubieran cruzado. Algo así sería lo único comparable a esto que está por terminar entre Messi y Cristiano. Sin embargo, hay figuras de otros equipos, que también están a las puertas de su última copa.
Ochoa, Suárez y Cavani
Se nos va Luka Modric, Balón de Oro de 2018. Debería ser la última copa también del recién ganador del balón de Oro Karin Benzema. Quizás sea la última de Robert Lewandowsky y la última del caudillo alemán Thomas Müller. Esta es la última competencia de Angelito Di María único sobreviviente junto con Messi de los finalistas de 2014.
La dupla uruguaya Cavani-Suarez dice adiós. Lo mismo va a suceder con Sergio Busquets volante de aquella España campeona de 2.010 en Sudáfrica. Algo también histórico, Qatar será el último tren de Guillermo Ochoa en México. Pero no todo es negativo. Hay una generación que busca consolidarse en el fútbol mundial.
A consolidarse
Así encontramos a figuras como Neymar Jr., Mbappe, Kevin de Bruyne, Leroy Sane, Pulisic, Vinicius Jr., Richardson, Anthony, Lautaro Martínez, Pedri, Gavi, Valverde y muchos más. Solo falta que ruede el balón y nos encontremos quizás con una de las mejores copas de la historia. Esto lo afirmamos por el talento humano que vamos a ver.
También te puede interesar:
Messi vs Cristiano, el fin de una era
México juega último amistoso antes de Qatar
Pachuca gana cómodamente el título del Apertura
otras noticias
Esta semana se definen finalistas de Champions
Duelo entre Jokic y Shai en semifinales del Oeste
Cena logra su 17º título mundial y Jey Uso conquista el campeonato de Raw