

¡Ay, mi gente! Esta semana el chisme está que arde, así que prepárense para el despapaye. Empezamos con la reina del rap, Nicki Minaj, que hizo de las suyas en Europa. La mujer llegó al aeropuerto de Ámsterdam con marihuana en sus bolsos y ¡sopas! que la detienen. Nicki tratando de explicar en un inglés “jamaicón” y los polis neerlandeses rascándose la cabeza. Pues sí, la detuvieron y tuvo que suspender su concierto en Londres. A ver si aprende a no andar con esos “recuerditos” de viaje.

Pero vámonos a lo nuestro. Lupillo Rivera, ¡híjole, Lupillo! Se nos puso de macho alfa en “La Casa de los Famosos” y acabó por arruinar su carrera. Resulta que, en su paso por el reality, se pasó de lanza con Ariadna, quien le puso los puntos sobre las íes con un claro “no es no”. Pero el compa no entendió y siguió insistiendo, hasta que logró que la sacaran del juego. Y claro, la gente no es tonta, lo castigaron dejándolo en un humillante tercer lugar. Lupillo pensaba que se iba a coronar, pero terminó solo y despreciado.
La cosa no quedó ahí. Don Lupillo, en su berrinche, se peleó con Telemundo, que no lo defendió, y salió corriendo a dar entrevistas a Univisión. ¿Quién lo entiende? Ahora el vato anda diciendo que Telemundo no protegió su imagen. ¿Pero cómo iban a hacerlo si se veía clarito que el compa era un machista y abusador? Encima de todo, se le vino abajo el concierto en la Arena de Ciudad de México porque nadie quiso comprar boletos para ver al villano del reality.

Y por si esto fuera poco, tenemos otra ruptura que nos dejó boquiabiertos. Christian Nodal y Cazzu, padres de la pequeña Inti, terminaron su relación, y aquí les tengo los motivos. Según el programa “Dulce y Picosito”, la cosa se puso fea porque Nodal andaba de infiel en su gira y Cazzu, que no se anda con cuentos, lo mandó a volar. Pero eso no es todo, mis queridos chismosos. Dicen que Cazzu encontró mensajitos entre Nodal y su ex, Belinda. ¡Sí, Belinda! Esa ex que nunca se va.
Cazzu, en un arranque de furia, se fue a Twitter a desahogarse con una indirecta que ni tan indirecta: “Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones [hits musicales] que se caen de orto”. ¡Ufff! Parece que la canción “Cactus” de Belinda volvió a juntar a los ex tortolitos, y claro, a Cazzu no le gustó ni tantito. Así que ahí lo tienen, queridos lectores.
otras noticias
Mayra Alejandra rinde tributo a Selena en el Global Fest 2025
¡Julión, Carín y Ángela traen más drama que una novela!
Luisito Comunica lanza “Gran Malo” en EE.UU.