Cristo Fernández: “Un honor dar vida al legendario Zorro”

Cristo Fernández: “Un honor dar vida al legendario Zorro”

“ZORRO”| Cristo Fernández (Foto/El Comercio de Colorado)

EL ACTOR MEXICANO VINO AL SERIESFEST EN EL SIE FILM CENTER

Redacción El Comercio de Colorado

El carismático actor mexicano Cristo Fernández, conocido por su papel en la exitosa serie de comedia Ted Lasso, ha dado un giro dramático en su carrera al unirse al elenco de la nueva serie “Zorro”, que se emite en Prime Time. Formado en Londres, Fernández desempeña un papel crucial que desencadena los acontecimientos de la serie, encarnando al primer Zorro de origen nativo americano.

Aunque su participación es breve, Fernández describe su personaje como dotado de una fuerza dramática tremenda. Su personaje ha causado gran impacto porque llega a justificar la presencia de un segundo Zorro en la trama. Los productores han anunciado que en la segunda temporada profundizarán en los orígenes de su personaje, otorgándole una relevancia aún mayor en la narrativa.

Cristo Fernández: “Un honor dar vida al legendario Zorro”

Banda sonora

Sie Film Center recibió a Fernández y al director de “Zorro” Javier Quintas. Ellos participaron en un panel de discusión donde compartieron sus reflexiones sobre la serie. “Es la primera vez que andamos aquí en Denver, ¡qué locura! Muy feliz de estar aquí”, comentó Fernández sobre su experiencia en la ciudad. En ese panel de discusión el director reveló que Fernández se prepara para continuar su viaje como parte del elenco de “Zorro” en la segunda temporada.

Fernández y Quintas destacaron la banda sonora de la serie. “La música de la serie enriquece la trama con sus matices emotivos y su fusión cultural. La banda sonora es un tributo a la resiliencia y valentía humanas, que entrelaza las raíces mexicanas, estadounidenses y españolas en una oda musical”, dijo Quintas al mencionar que Carín León, Juanes, Luis Fonsi y La Santa Cecilia otorgan carácter distintivo a música de serie

Escuche a Carín León con “Si me llevas contigo”


También te puede interesar:

Maripily, Romeh y Lupillo en guerra campal

Miss Estados Unidos renuncia a la corona

Vuelven las flores