Experta mundial en las ballenas azules dicta charla en el DMNS 

PELÍCULA Y CHARLA EN EL DENVER MUSEUM OF NATURE & SCIENCE| Las ballenas azules son los animales más grandes que jamás hallan existido. (Foto/X)

DIANA GENDRON VA A ESTAR PRESENTE EN LA EXIBICIÓN DE LA PELICULA “EL RETORNO DE LOS GIGANES 3D”

Redacción El Comercio de Colorado

BALLENAS AZULES: RETORNO DEL LOS GIGANES 3D| El documental puede ser visto en el Denver Museum of Nature & Science.

El Denver Museum of Nature and Science (DMNS) presenta un evento excepcional que promete ser una experiencia educativa y fascinante para todos los asistentes. Con motivo de la proyección de la película “Ballenas Azules: El Retorno de los Gigantes 3D”, se contará con la presencia de la destacada bióloga marina Diane Gendron.

Gendron, reconocida por su vasta experiencia en la ecología de los cetáceos, ha dedicado más de 30 años de investigación continua en el Golfo de California. Su labor ha sido crucial para la construcción de la base de datos más completa del mundo sobre ballenas azules, identificando más de 700 individuos de esta majestuosa especie.

El evento ofrecerá una oportunidad única para aprender sobre el trabajo pionero de esta experta y sumergirse en el mundo de la ballena azul a través de la película “Ballenas Azules: El Retorno de los Gigantes 3D”. El documental nos lleva en un viaje por el mar, explorando la vida de la ballena azul, una especie en proceso de recuperación tras estar al borde de la extinción.

En el Golfo de California

La película sigue dos expediciones científicas. Una de ella nos lleva a las remotas Islas Seychelles. Mientras, la otra expedición ocurre en el impresionante Golfo de California en México. El documental proporciona una narrativa inspiradora sobre el animal más grande que jamás haya existido.

“Este evento es una invitación a maravillarse con la magia del océano y a comprender mejor la importancia de la conservación de estas increíbles criaturas. No pierdas la oportunidad de asistir y compartir esta experiencia educativa y motivadora”, concluye el boletín informative del DMNS.

Proyección de “Ballenas Azules: El Retorno de los Gigantes 3D”

 y charla con Diane Gendron, bióloga marina

Martes, 11 de junio, 2024 

6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Denver Museum of Nature & Science,

2001 Colorado Blvd.

Denver, CO 80205

Miembros $15, General $18 

Más información

(303) 370 6000 

Compre sus entradas aquí

https://www.dmns.org/visit/events-and-activities