agosto 6, 2020

Efectúan pruebas de COVID-19 en Pepsi Center

pruebas de COVID-19 en Pepsi Center Testing Site Pepsi Center

LOS EXÁMES SON GRATUITOS

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Denver puso en operación un nuevo sitio de pruebas del COVID-19 a gran escala. Este centro de pruebas está localizado en el estacionamiento del Pepsi Center en el centro de Denver. El sitio proporcionará pruebas gratuitas para personas con síntomas. Los resultados estarán disponibles en línea en pocos días y los casos positivas aportarán información para de búsqueda de sus contactos en la ciudad. Denver ha establecido el objetivo de evaluar al menos 500 personas por día en este sitio y podría expandir ese número según la demanda.

pruebas de COVID-19 en Pepsi Center

“Abrir la economía de manera segura requiere más pruebas, y sin una estrategia nacional para ayudar a lograrlo, los estados y las ciudades trabajan para cubrir la brecha de la necesidad de pruebas de COVID-19. Con más pruebas, podemos lograr el aplanamiento de la curva epidemiológica. Además, vamos a poder adelantarnos a cualquier brote futuro y detenerlos antes de que tengan la oportunidad de propagarse”, dijo el alcalde Michael B. Hancock.

Autoadministrados

El sitio está operando diariamente, excluyendo los feriados, de 8 a.m. a 4 p.m. Las personas serán responsables de administrar el hisopo nasal para acelerar el proceso y aumentar la seguridad. Si las personas no pueden administrar el hisopo por una discapacidad, el personal lo ayudará.

Para recibir una prueba, las personas deben registrarse antes de venir al sitio y traer un documento que verifique su nombre, como una identificación con foto, vigente o vencida. Otras formas de identificación pueden ser un pase de RTD; una tarjeta EBT; una identificación de la escuela; la factura de su teléfono o de sus servicios públicos; o un carnet de la biblioteca. Los menores pueden ser registrados por sus padres.

Sin bajarse del carro

 

La verificación del nombre es necesaria para identificar a las personas que han sido evaluadas varias veces. Los resultados se proporcionarán en línea dentro de las 72 horas, y aquellos que resulten positivos recibirán un seguimiento del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Denver (DDPHE) para fines de búsqueda de contactos.

pruebas de COVID-19 en Pepsi Center
pruebas de COVID-19 en Pepsi Cente

Las pruebas se realizarán en el estacionamiento en el lado oeste del Centro Pepsi, 1000 Chopper Circle. Se les indicará a los autos que ingresen en la calle 7th en la intersección con Auraria Parkway. Debido a que las pruebas son principalmente para personas con síntomas, se desaconseja caminar o andar en bicicleta hasta el sitio.

Para registrarse en línea visite:

pruebas de COVID-19 en Pepsi Center

Registro por teléfono

Llame al 311


Noticias relacionadas:

Hágase la prueba

Polis analiza la reapertura de restaurantes

Corea del Sur dona mascarillas a Aurora


También te puede interesar:

Unidad móvil de Denver practica pruebas del coronavirus

Mayo 22, 2020

Denver comenzó a practicar las pruebas de coronavirus a través de la unidad móvil “Wellness Winnie”.

Aurora arranca programa de despensas móviles

Mayo 20, 2020

La ciudad de Aurora, en conjunto con la Interfaith Community Services y el Food Banks of The Rockies, lanzó su programa de despensas móviles.

Denver mantiene reparto masivo de alimentos

Mayo 7, 2020

Un poco más de 2 mil familias se beneficiaron del más reciente operativo “Despensa Móvil” organizado por el Departamento de Servicios Humanos de la ciudad y el condado de Denver.