septiembre 25, 2021

Cervezas de Keith Villa llegan al Suave Fest

Keith Villa beers arrive at Suave Fest Cervezas de Keith Villa llegan al Suave Fest

EN EL SUAVE FEST| Keith Villa lanza cervezas con alcohol y sin alcohol. (Foto/ Ceria Press)

UN ORGULLO HISPANO

PRESENTARÁ PRODUCTOS CON Y SIN ALCOHOL

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Cervezas de las dos nuevas marcas creadas por Keith Villa se van a poder disfrutar en el Suave Fest de este próximo 18 de septiembre. “Esperamos que mucha gente venga a descubrir las maravillosas cervezas que hacemos. No me refiero solo a las cervezas de mis marcas Ceria y Donavon. En el Suave Fest habrá una gran variedad de extraordinarias cervezas creadas por cerveceros de origen hispano en todo Colorado. Les aseguro que se van a divertir y a sorprender por las buenas cervezas que van a descubrir” dijo Villa.

Villa, fundador de la marcha Blue Moon, ha usado sus conocimientos y experiencia como brewmaster para lanzar los productos de su marca Donavon. “Los invito a venir a nuestro estand para probar nuestras cervezas Vienna-Style Lager (VSL); Horchata de canela ; y la Mojito Ale, con menta y lima. También tenemos un híbrido de cerveza de vino blanco que está hecho con uvas Chardonnay. Tratamos de hacer cervezas son sabores únicos con Donovan Brewing Company” explicó.

Este emprendedor obtuvo un titulo de doctorado en la producción de cerveza en la Universidad de Bruselas. Villa cuenta que “en mi doctorado aprendí cómo hacer cervezas únicas. En Bélgica, les encanta preparar las cervezas con cualquier ingrediente que se tiene a la mano. Ese mismo criterio lo apliqué con Blue Moon y lo aplico ahora con mis nuevas cervezas. Elaboramos los productos con ingredientes que la gente ve en su cocina todos los días como la canela, la horchata, el limón, la menta. Y yo le pongo el toque de mi raíz mexicana”.

Cervezas sin alcohol

Villa también lleva al Suave Fest los productos de Ceria, su otra línea de producción. Sera trata de cervezas sin alcohol. “Los productos de Ceria saben son refrescantes y saben a cervezas. Se pueden ingerir a cualquier hora y en cualquier lugar. Tenemos dos sabores. Una es la Belguian Whire, parecida a la Blue Moon. Hecha con avena, trigo, malta, lúpulo, cascara de naranja y cilantro. Huele a fruta. El otro sabor es una IPA, oscura, elaborada con malta y con mucho lúpulo. De este ultimo ingrediente obtiene el aroma y el fuerte sabor. Debe probarla”, concluyó. 

Cervezas de Keith Villa llegan al Suave Fest

Cerveza con cannabis

 

Unos de los productos que Villa creó para su marca Ceria contiene cannabis. “Estamos produciendo cerveza a la cual le agregamos THC y CBD, los componentes del cannabis. Esos productos ya se venden en los dispensarios locales en Colorado y en California”, cuenta Villa. Este experto brewmaster fue un poco más allá. Villa escribió y publicó el libro “Brewing with Cannabis: Using THC and CBD in beer”. Y agregó, “con esta publicación quiero orientar y estimular a todos aquellos que quieran incursionar en una nueva línea de producción”.

Suave Fest

Latino Craft Beer Festival

Saturday, September 18th

12 a 6pm

1401 Zuni St, Denver, CO 80204

For tickets

https://www.eventbrite.com/e/suave-fest-2021-tickets-158331302187


También te puede interesar:

Aumentan casos de COVID en escuelas de Colorado

Celebrando la diversidad

Nuestra música, nuestros sonidos