
DECOMISAN 130,000 PÍLDORAS DE FENTANILO
Redacción El Comercio de Colorado
La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y el Grupo de Tareas del Oeste Metropolitano llevaron a cabo un operativo en el área de Denver, logrando la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el tráfico de drogas. Según informaron las autoridades, los detenidos se encontraban en el país de manera ilegal y tendrían vínculos con los carteles de Sinaloa y Jalisco, con base en México.
Durante la operación, los agentes incautaron aproximadamente 130,000 píldoras de fentanilo, además de cantidades significativas de cocaína, metanfetamina y heroína. De acuerdo con la DEA, esta red de narcotráfico estaba vinculada al lavado de dinero y al crimen organizado. “Seguimos persiguiendo sin descanso a quienes trafican con fentanilo en nuestras comunidades”, indicó la División de la DEA en la región de las Montañas Rocosas.
Otro operativo
El vocero de la DEA continuó, “este decomiso es un golpe importante contra el tráfico de drogas en el área de Denver”. El pasado domingo, este organismo lideró otro operativo en el cual detectaron cocaína, crack y la conocida como “tusi” o cocaína rosada. Las autoridades advirtieron que continuarán con operativos similares en la región para frenar la distribución de sustancias ilícitas y desmantelar redes delictivas con presencia en Estados Unidos.
otras noticias
Senador estadounidense logró reunirse con Ábrego García
Jesús de Nazaret, el personaje más grande jamás contado
Supuesto tirador en Florida es hijo de una policía