DESDE EL 6 DE JUNIO
Redacción El Comercio de Colorado
Denver Parks and Recreation (DPR) ha restablecido el funcionamiento de las canchas deportivas de baloncesto, tenis, pickleball y futbolito que forman parte de los parques de Denver. La operación de estos espacios, todos al aire libre, va a reñirse a la normativa y guías establecidad por el Colorado Department of Public Health and Environment.
Quienes usen estas instalaciones deportivas van a poder hacer el equipo deportivo que se encuentra en los parques. Las actividades de recreación deben realizarse en grupos de 10 personas o menos. Los participantes de esas actividades deben estar separados por lo menos a seis pies de distancia y deben usar cubiertas para la cara si es posible.
Actividades no autorizadas
Recomiendan que todas las personas observen prácticas apropiadas de saneamiento e higiene. Estas nuevas actividades siguen a la reapertura de todos los parques de bicicletas y patines que ya están funcionando. El DPR trabaja para permitir que otras actividades al aire libre puedan ser autorizadas.
Entre las actividades que esperan por ser autorizadas se encuentran los campamentos de verano y los torneos de las ligas deportivas. También se espera por la guías de operación para los parques infantiles y los parques para perros.
También te puede interesar:
Reabren con precauciones templos, piscinas y gimnasios
otras noticias
Bo Nix, Novato de la Semana en la NFL
Colorado consagra aborto como derecho constitucional
Comienza el período de inscripción de Connect for Health Colorado