Nikola Jokić frenó a los New York Knicks

Nikola Jokić frenó a los New York Knicks

LOS NUGGETS VENCIERON 113-97 AL QUINTETO DE LA GRAN MANZANA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Denver Nuggets consiguieron su victoria 44 de la temporada de la NBA 2021 al vencer este miércoles 5 de mayo por marcador 113-97 a su similar de Nueva York, los Knicks, en un partido disputado en el Ball Arena de Denver.

Si hay un jugador que fue importante para esta victoria de Denver este fue el serbio Nikola Jokić quien con 32 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias fue el encargado de liderar a su equipo.

Austin Rivers, el último fichaje de los Nuggets, tuvo esta noche su mejor partido con su nuevo equipo al anotar 25 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias.

Facundo Campazzo también tuvo un juego sólido, jugando 33 minutos en los cuales anotó 16 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias.

Lucha por el tercer puesto

Con esta victoria los Nuggets siguen encaminados en ubicarse en la tercera posición de la Conferencia del Oeste, puesto que los ubicaría en puestos privilegiados para jugar los playoffs. Los Nuggets cuentan a día de hoy con 44 victorias y 22 derrotas.

Claves de la victoria

Los Nuggets deben esta victoria a su superioridad en el tablero, ya que dominaron los rebotes 61 a 42 contra New York y en cuanto a rebotes ofensivos 16-6. En la mayoría de las demás estadísticas fue un partido parejo, pero el dominar los rebotes y balones divididos permitió a los Nuggets redoblar puntos y armar contraataques.

El próximo partido de los Nuggets será en Utah cuando el viernes 7 de mayo visiten a los Jazz en un partido cargado de morbo por la rivalidad entre las franquicias y porque ambos equipos podrían encontrarse en segunda ronda de playoffs en tan solo semanas.


También te puede interesar:

Los Sharks le ganaron el último juego de la serie a Avalanche

Los Rockies ganaron (2-1) la serie contra Gigantes en Coors Field

El Chelsea jugará su tercera final tras eliminar al Real Madrid