Los Rockies ganaron (2-1) la serie contra Gigantes en Coors Field

Los Rockies ganaron (2-1) la serie contra Gigantes en Coors Field

COLORADO CONSIGUIÓ SU VICTORIA 12 PERO SIGUE EN EL FONDO DE SU DIVISIÓN

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Contra todo pronóstico y luchando contra la madre naturaleza que se empeñó en hacer caer lluvia durante los tres días que duró la serie entre los Colorado Rockies y los Gigantes de San Francisco, en el estadio Coors Field de Denver, los rocosos lograron ganar dos de los tres partidos contra los californianos y así lograr un récord general de 12 victorias con 19 derrotas, pero siguen ubicados en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

(Martes 4 de mayo primer juego) Rockies 12-4 Gigantes

Este primer partido debió jugarse el lunes 3 de mayo pero la lluvia contínua se hizo presente durante gran parte del día e impidió la buena práctica del béisbol, así que la MLB decidió suspenderlo para el siguiente día, martes, donde se jugaría doble jornada. El abridor por los Rockies fue Germán Márquez, pero el venezolano no tuvo un buen día y ni siquiera pudo terminar de cerrar la primera entrada. Los Rocosos sufrieron su peor primer inning de la historia con 10 carreras en contra. Después de esto la remontada fue imposible.

(Martes 4 de mayo segundo juego) Rockies 8-6 Gigantes

El héroe de este partido fue el jardinero estadounidense Charlie Blackmon quien con un jonrón en el último inning, cuando ya estaban en dos outs, dejó en el terreno a los Gigantes.

(Miércoles 5 de mayo) Rockies 6-5 Gigantes

El estadounidense Jonathan Gray fue el abridor púrpura en un partido que se jugó al mediodía pero que comenzó con más de una hora de retraso por la lluvia y hasta granizo. Los Rockies consiguieron su segunda victoria consecutiva y la definitiva para llevarse la serie contra uno de los equipos revelación.


También te puede interesar:

Los Sharks le ganaron el último juego de la serie a Avalanche

Nikola Jokić frenó a los New York Knicks

El Chelsea jugará su tercera final tras eliminar al Real Madrid