Los Denver Nuggets caen en su visita a Boston 99-112

Los Denver Nuggets caen

JOKIĆ Y MURRAY MARCARON 68 PUNTOS CONTRA CELTICS ¿CÓMO PERDIERON ESTE PARTIDO?

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los ánimos estaban por las nubes, los Nuggets venían de ganarle a los campeones Lakers. Este martes 16 de febrero los Denver Nuggets visitaron a los Boston Celtics, uno de los mejores equipos del Este en la NBA, y perdieron por marcador 99 a 112.

Lo extraño de esta derrota es que entre el serbio Nikola Jokić (43) y el canadiense Jamal Murray (25) marcaron 68 puntos en una actuación en la que este dúo mostró el talento ofensivo que los caracteriza y sin embargo los locales Boston pudieron sacar este juego adelante ¿Por qué?

El equipo B de Denver no estuvo esta noche a la altura, principalmente por ser jugadores muy jóvenes e inexperimentados. Michael Malone, el entrenador de los denverianos, no pudo contar con Monte Morris, Gary Harris, P.J. Dozier y Paul Millsap debido a una lesión y Will Barton III por razones personales.

“Obviamente, estamos un poco faltos de personal con todas las lesiones en este momento, pero la gran mayoría de nuestros muchachos jugaron muy duro”, dijo Malone en rueda de prensa post partido.

Los Nuggets jugarán el próximo partido este miércoles 17 de febrero cuando viajen a Washington DC para enfrentar a los Wizard en un juego en el que tendrán la oportunidad de encarrilarse en la senda del triunfo, aunque el cansancio acumulado será un factor determinante al jugar dos partidos seguidos en tan solo 24 horas.


También te puede interesar:

Los Nuggets por fín se vengaron de los Lakers 122-105

¿Por qué prefieren usar los estadios que las clínicas para vacunar?

Se corre la primera carrera de 2021 en Daytona