febrero 24, 2021

Los Nuggets por fín se vengaron de los Lakers 122-105

Los Nuggets por fín se vengaron de los Lakers 122-105

MURRAY Y JOKIĆ SE REBELARON ANTE LA CORONA DE LEBRON JAMES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Partido de transmisión nacional y un Día de San Valentín, el escenario perfecto para que los Nuggets dieran un golpe en la mesa contra el campeón de campeones: Los Ángeles Lakers de Lebron James. Los Denver Nuggets ganaron la noche del 14 de febrero el segundo partido de la temporada contra los actuales monarcas de la NBA, los Lakers, por marcador 122-105.

El juego colectivo y la trascendencia de la banca de Denver fueron necesarios para vencer a Lebron y compañía, sin embargo la actuación del serbio Nikola Jokić y del base Jamal Murray fue extraordinaria para consumar esta revancha deportiva.

El pívot de los Nuggets, Jokić, consiguió su sexto triple-doble de la campaña con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Por su lado el canadiense Murray alcanzó los 25 puntos, máximo exponente ofensivo de su quinteto, con 6 rebotes y 4 asistencias.

Quien reapareció en un partido importante fue el argentino Facundo Campazzo, quien viniendo desde la banca jugó 26 minutos, con 15 puntos, 1 rebotes y 4 asistencias. Pero lo más llamativo fue la jerarquía y sacrificio defensivo que Facundo aportó hoy a Denver. El entrenador Michael Malone utilizó esta noche tácticamente al base cordobés como la crítica deportiva ha estado sugiriendo desde hace semanas.

Lebron James terminó el partido con excelentes números y casi consiguió un nuevo triple-doble como lo había obtenido en el primer juego contra Nuggets en el Staples Center. Lebron marcó hoy 22 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.


También te puede interesar:

Los Golden Knights vencieron por la mínima a Colorado

¿Por qué prefieren usar los estadios que las clínicas para vacunar?

Se corre la primera carrera de 2021 en DaytonaSe corre la primera carrera de 2021 en Daytona