Jamás he tenido un día malo

La felicidad empieza por tu panza

Por: María Marín

¡Jamás he tenido un día malo en mi vida! Sé que no me crees y seguramente piensas que miento. Pero, te juro que nunca he tenido un día que sea totalmente malo. Acepto que he tenido momentos malos en un día pero no puedo decir que todo el día fue malo. Reflexiona y dime si realmente has tenido un día en que sus 24 horas fueron terribles. Es decir, desde que te levantaste en la mañana hasta que te fuiste a dormir, estoy segura que no te ha pasado y a mi tampoco. Ni en las películas de terror pasa eso.

Ni siquiera el día que fui diagnosticada con cáncer puedo calificarlo como uno que fue un día malo. Tengo muy fresco en mi memoria el momento en que recibí la noticia. Para mí fue algo devastador. Pero también esa noche me reuní con amigos y familiares quienes vinieron a apoyarme y me hicieron sentir su amor incondicional. Y ese momento ha sido uno de los más bonitos de mi vida. Te digo esto porque muchas veces catalogamos nuestro día, semana o año como “Malo”.

Y lo hacemos sin darnos cuenta que solo ciertos momentos de nuestra vida no son tan buenos. Por ejemplo, en esta pandemia muchas personas dicen que el 2020 es el peor año de la historia. Es cierto que todos hemos tenido momentos muy difíciles, pero te aseguro que antes de que se acabe este año, también podremos contar muchas bendiciones. Y ten presente que tal vez no todos los momentos de un año son buenos, pero siempre hay algo bueno en cada año.

 


También te puede interesar:

Víctimas de violencia doméstica reciben terapias médicas gratuitas

Abren centros de pruebas de COVID en Aurora y Federal Heights

Gripe y COVID-19: semejanzas y diferencias