
LIBERADO BAJO FIANZA
Redacción El Comercio de Colorado
El actor cubano William Levy fue liberado bajo fianza tras ser arrestado en Weston, Florida, por presunto allanamiento de propiedad ocupada y alteración del orden público. Levy protagonizó un altercado en el restaurante Baires Grill, donde, según el informe policial, se encontraba en estado de ebriedad, ignoró órdenes de abandonar el local y fue arrestado por los agentes del condado de Broward. El actor pagó una fianza de 500 dólares y quedó en espera de una nueva audiencia.
A la salida de la corte, Levy negó haberse marchado sin pagar la cuenta del restaurante y sostuvo que en todo momento intentó evitar el conflicto. “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir… esposado”, declaró el actor. De forma irónica, añadió: “Había que llevarme por alguna razón”. Levy también negó haber empujado a alguien durante el incidente.
Podría ir a prisión
Testimonios cercanos al actor, citados por medios como People en Español y El Gordo y la Flaca, señalan que Levy estaba compartiendo con padres de los amigos de su hijo y pagó una ronda de tragos para unas 100 personas. Al parecer, discutió con el gerente tras negarse a pagar el resto de la cuenta. Cuando regresó por su celular, que había olvidado en el restaurante, la policía ya estaba en el lugar y procedió a arrestarlo. Aunque los cargos son menores, Levy podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable.
otras noticias
Denver se está hundiendo
ArtistiCO enciende el escenario con su espectáculo ¡Viva México!
Chespirito regresa con su historia real