Talentosas y valientes jóvenes buscan ser reinas de San Cayetano

Talentosas y valientes jóvenes buscan ser reinas de San Cayetano

SEIS CANDIDATAS TALENTOSAS| Amy Aguilar M., Esperanza Díaz, Dayanara Aguilar, Elena Flores, Cristal Barragán y Yohali López son las valientes candidatas dispuestas a asumir este desafío. (Foto/EFE)

EL BAZAR SERÁ DEL 4 AL 6 DE AGOSTO

Redacción El Comercio de Colorado

El Bazar de la Iglesia San Cayetano en el suroeste de Denver se acerca, y con él llega la emocionante elección de la Reina del Bazar. Este evento anual brinda a las jóvenes de la parroquia la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable. Este año, seis talentosas candidatas han sido seleccionadas para representar a la comunidad. Amy Aguilar M., Esperanza Díaz, Dayanara Aguilar, Elena Flores, Cristal Barragán y Yohali López son las valientes candidatas dispuestas a asumir este desafío.

Cada una de ellas proviene de diferentes orígenes y aporta una perspectiva única al evento. Son jóvenes comprometidos con su fe y desean contribuir a la comunidad de San Cayetano.

El bazar es un evento especial para cada una de las candidatas. Algunas han estado asistiendo a la iglesia de San Cayetano desde que eran pequeñas, mientras que otras han regresado recientemente a la parroquia. Ellas han sido testigos de la importancia de este evento y han estado participando activamente en él durante varios años.

Para ellas, el bazar es una oportunidad de unión y disfrute, donde pueden compartir momentos agradables con amigos y seres queridos. Las candidatas también expresan sus expectativas para el bazar. Algunas esperan vivir nuevas experiencias y aprender más sobre su fe, mientras que otras desean convivir con las demás candidatas y con las personas involucrados en el evento. El bazar es una oportunidad para crecer personalmente y fortalecer los lazos comunitarios.

Talentosas y valientes jóvenes buscan ser reinas de San Cayetano
Talentosas y valientes jóvenes buscan ser reinas de San Cayetano
Talentosas y valientes jóvenes buscan ser reinas de San Cayetano

En apoyo a los grupo de jóvenes

Estas jóvenes destacaron que el bazar tiene un propósito benéfico. Los fondos que se recaben van a ser usados en diferentes necesidades de la iglesia. En particular, los ingresos por la venta de los boletos de rifa, de la que están a cargo las candidatas, van a ser usados para beneficiar a los grupos de jóvenes y niños de la comunidad. Ellas aseguran que las actividades de esos grupos son importantes para su desarrollo y crecimiento.

La elección de la Reina del Bazar de San Cayetano es un momento especial dentro del programa de actividades. Todos los que asistan van a poder conocer a estas talentosas jóvenes y apoyarlas en su participación. Se van a sorprender de cómo ellas han avanzado luego de todas las actividades que ha involucrado el ser parte de este reinado. Asistir al bazar es una buena forma de celebrar la fe en compañía de esta maravillosa comunidad.


También te puede interesar:

Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

Madonna superó emergencia médica

Regresa “Betty, la fea” 20 años después