marzo 1, 2021

Stephen Curry no pudo ganar en su visita a las montañas rocosas

Stephen Curry no pudo ganar

EL QUINTETO DE MILEHIGH VENCIÓ 104-114 A GOLDEN STATE 

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

El doceavo partido de los Denver Nuggets en la temporada 2021 de la NBA culminó con una victoria por marcador 104-114 contra los Warriors de Golden State, liderados por la estrella Stephan Curry quien a pesar de marcar 35 puntos no pudo ganar en su visita al Ball Arena de Denver.

Fue un partido relativamente fácil para los Nuggets, quienes dominaron en casi todas las facetas del juego, aprovechándose del mal momento que viven los californianos en este inicio de campaña. 

Jokić no tiene techo

Esta noche del jueves 14 de enero quedará en la historia porque el pívot serbio Nikola Jokić consiguió su 46 triple-doble en su carrera, el quinto en tan solo 3 semanas, extendiendo así su racha como el jugador más completo que ha pasado por Denver en toda su historia. El “Joker” culminó su jornada con 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Además es el doceavo partido consecutivo que el europeo consigue al menos un doble-doble.

La banca respondió

¿Por qué ganaron los Nuggets? Porque los jugadores que entraron de recambio fueron muy superiores a los suplentes de San Francisco. PJ Dozier anotó 10 puntos, JaMychal Green 15; Paul Millsap 12 y Facundo Campazzo 3. Solo estos cuatro jugadores anotaron 40 puntos. En la comparación de la efectividad de las bancas los Nuggets superaron 41-20 a los Warriors.


También te puede interesar:

St Louis Blues conquistó el ball arena de Denver

Los Rapids contratan un refuerzo barranquillero

Palmeiras Vs Santos: Final paulista en la Copa Libertadores