febrero 28, 2021

Denver otorga subvenciones para pequeñas empresas

Denver opens applications Denver otorga subvenciones para pequeñas empresas

ABIERTO EL PERÍODO DE SOLICITUDES

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

El Departamento de Desarrollo Económico de Denver (DEDO) lanzó una nueva ronda de subvenciones de ayuda para apoyar a las pequeñas empresas de la ciudad. El propósito es atender las necesidades de empresas que han sido verdaderamente afectadas por las restricciones vigentes debido al COVID-19. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 26 de enero a las 5pm.

“La supervivencia de nuestras pequeñas empresas es fundamental para el sustento de nuestras comunidades y el éxito de la recuperación económica de Denver”, dijo el alcalde Michael B. Hancock. Y continuó, “sabemos que la necesidad de apoyo financiero para sostenerse durante esta pandemia es desesperada, y esperamos que estos fondos los ayuden a superar la brecha para operar exitosamente en 2021”.

¿Cuáles empresas son elegibles?

Para ser elegible para las subvenciones, las empresas deben participar en una industria afectada por restricciones severas resultantes de órdenes de salud pública relacionadas con COVID. Estos incluyen restaurantes, bares, tabernas, bodegas, servicios de catering, cines y centros de fitness y de deportes recreativos. Las subvenciones oscilarán entre $ 3500 y $ 7000, según los ingresos brutos anuales de las empresas del año anterior.

Los voceros del DEDO recomiendan que se hagan las solicitudes antes de la fecha límite. Las solicitudes se procesan de manera continua y las solicitudes tardías podrían retrasar los anuncios de adjudicación y la financiación. Igualmente, estos voceros indicaron que los beneficiarios del Fondo de Ayuda de Emergencia para Pequeñas Empresas 2020 de la ciudad son elegibles para solicitar estas subvenciones.

Para trabajadores de restaurantes y hoteles

A finales de enero, DEDO lanzará otro programa, en asociación con la Asociación de Restaurantes de Colorado y otros socios comunitarios para apoyar a los trabajadores de restaurantes y hoteles que han experimentado una pérdida de salario debido a COVID-19. “Nuestro enfoque en la economía de Denver ha cambiado de una ayuda de emergencia a una de esperanza y recuperación”, dijo Eric Hiraga, vocero de DEDO.

Para más información, visite:

Denver opens applications Denver otorga subvenciones para pequeñas empresas

www.denvergov.org


También te puede interesar:

Herramienta electrónica en español

Comercio electrónico local para restaurantes y empresas

Renueve registros vencidos de vehículos antes del 31 de enero