septiembre 28, 2022

La gran Lila Downs regresa a Denver

Lila Downs Returns to Denver  La gran Lila Downs regresa a Denver

EN DENVER| Lila Downs en el Newman Center

CONCIERTO EN NEWMAN CENTER

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Lila Downs, seis veces ganadora del Latin Grammy, regresa al Newman Center de la Denver University. Esta laureada artista trae su mezcla ecléctica de pop mexicano, folklore y música de raíces indígenas. Todos esos estilos musicales los hace suyos con un estilo de interpretación que es exclusive y extraordinario. La gran Lila Downs regresa a Denver.

Esta intérprete va a mostrar un espectáculo íntimo, conmover e inspirador. Su presencia escénica tiene gran simbolismo y ella lo complementa con una narración emocional a través del canto. Se puede afirmar que ella es un artista con alcance universal. Su canto trasciende todas las barreras del idioma.

Lila se pasea por diferentes ritmos mexicanos, pero al mismo tiempo se palpa la influencia que tiene la música del sur de los Estados Unidos sobre Lila. Ella es capaz de cruzar barreras generando sonidos nuevos a partir del folk, el jazz, el blues folklórico, el indígena, la ranchera, el folklore mexicano y el hip hop.

Oaxaca y Minnesota

Nacida y criada en Oaxaca y Minnesota, Lila Downs es hija de una mujer indígena mixteca y padre angloamericano. Lila ha escrito narrativas de resistencia Indígena protegiendo a partir de una visión original de las plantas sagradas y alimentos de su cultura oaxaqueña. Ella hace palpable que su misión es ayudar a mantener las tradiciones del continente americano.

Lila Downs

Friday, October 28

 7:30pm

https://newmancenterpresents.com/event/lila-downs/?event_date=2022-10-28

The Newman Center For the Performing Art

2344 E Iliff Ave

Denver, CO 80210


También te puede interesar:

“A Night Around the World” regresa con artistas internacionales

Se impone Bad Bunny en los MTV

Padre e hijo toman pasarela del Latin Fashion Week Colorado


La gran Lila Downs regresa a Denver